Top Peliculas

Salt
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,5
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2010
Director: Phillip Noyce
Reparto:
Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O'Donnell
Castellano Trailer
loading...

Salt

Salt

La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Salt

Evelyn Salt es agente de la CIA. Su trabajo ha sido impecable y,por ello, ha hecho un juramento de lealtad y honor a su país. Sin embargo, un desertor acusa a Salt de ser una espía rusa. A partir de ese momento, Evelyn mantendrá una dura lucha para demostrar su inocencia y proteger su vida y la de su marido…

El thriller de espías internacionales ha alcanzado su máxima cotización desde el triunfo de las películas en torno al personaje de Bourne. Ahora llega a las pantallas algo así como su alter ego femenino, Salt (un personaje hecho a la medida de la heroína Angelina Joline en lo que mejor se le da hacer, el género de acción). Sin embargo, la película de Phillip Noyce (siempre eficaz elaborador de dignos productos mainstream) apunta tanto al presente como al pasado en lo que se refiere a intrigas gubernamentales. Los rusos continúan siendo la amenaza oculta, como en las viejas películas de espías y, como en ellas, el agente oculto nunca es lo aparenta ser. La película se convierte en una auténtica ginkana repleta de vericuetos argumentales y giros de guion en la que la acción se alía a un sentimiento totalmente lúdico para desprender un cierto aroma a entretenimiento nacido en otra época p…

“Los ovarios de Bourne. (…) Si uno asumiese que aquí Angelina Jolie es el espectáculo y el único discurso posible, Salt podría incluso aspirar a buena nota: como recital Jolie es impecable, como action thriller de espionaje es… directamente cómico.”

 


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"