Encuéntrame

Encuéntrame

Nov. 11, 2016 Canada 112 Min. R
Tu voto: 0
8.3 16 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Zack Whedon
Director

Reparto

Terry Chen isDet. Chris Sloan
Det. Chris Sloan
Jordana Largy isMrs. Garan'
Mrs. Garan'
Chris Chalk isBuck Cameron / Kyle
Buck Cameron / Kyle

Sinopsis

Cuando 2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada, David prosigue a Claire. Ella lo acusa de avizorar, solo para avergonzadamente descubrir que viven en exactamente el mismo hogar. Al pasear y localizar fotografías del resto juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas. Pronto se percata de que David y Claire no tienen amnesia mas salen y sencillamente juegan un juego. Un día, Claire desaparece súbitamente. Tras contactar a sus amigos y sitio de trabajo, David va a la policía. El detective Sloan puede ofrecer poca esperanza alén de publicar volantes restantes.Encuéntrame

Critica:

Así se presenta la película, que por cierto, no es un drama, como dice la etiqueta de la página web, es un thriller de cabo a rabo.
Una de esas cintas que a través del uso del fash-back, y de las pistas que va soltando, obliga al espectador a ser paciente y estar atento para ir sumando las distintas piezas y completar el puzzle.
No sé si el cariño que le tengo a Aaron Paul me ciega y la película es peor de lo que a mí me ha parecido, pero es un actor que, desde que co-protagonizara “Breaking bad” mi serie favorita para siempre, he visto todos sus trabajos, y para mí, siempre es lo mejor de ellos. Y en este thriller no defrauda, él sostiene una película, quizá tópica y algo tramposilla en su final, pero que merece la pena verse, aunque solo sea por su actuación.

Aaron Paul es un joven que busca a su novia desaparecida, y cuanto más descubre de ella, menos la conoce y más lejos parece estar. A través de flash backs vemos como la conoció, se enamoro, y la razón de su empecinamiento por encontrarla contra viento y marea.

Regular película de suspenso que relata la búsqueda desesperada de un hombre de su novia que simplemente lo dejo de un día para otro. A partir de este hecho se inicia una investigación que lo va a llevar a conclusiones muy inverosímiles y de escasa imaginación. Hay algunas persecuciones, algunos malos dando vueltas y numerosisimos
flashbacks que enredan totalmente una película monótona y con poca acción. Aaron Paul, con un peinado ridículo, pone cara de preocupado ante lo que le toca vivir pero igualmente su actuación esta acorde al film. Regular.
Título original Come and Find Me
Calificación de IMDb 5.7 4,791 votos
Calificación de TMDb 5.7 57 votos

Títulos similares