Top Peliculas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,8
Género:

Thriller

País: EEUU
Duración: 107 min.
Año: 2010
Director: Wes Craven
Reparto:
Max Thieriot, Denzel Whitaker, Frank Grillo, Zena Grey, Danai Jekesai Gurira, John Magaro, Paulina Olszynski, Nick Lashaway, Jeremy Chu, Emily Meade, Raúl Esparza, Jessica Hecht
Castellano Trailer
loading...

Almas condenadas

My Soul to Take (25/8)

La pequeña y tranquila ciudad de Riverton oculta un secreto que la sitúa fuera de lo común. Hace 15 años, un asesino en serie juró qe volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche en la que él murió. Por fin se cumple la fecha en la que el criminal dijo que volvería, y entonces empiezan a producirse desapariciones inexplicables. La gente duda, los habitantes de Riverton están aterrorizados y todos se preguntan si el psicópata se ha reencarnado en uno de los siete adolescentes o si ni siquiera murió en aquel fatídico día. Sólo uno de los chicos que nacieron sabe la respuesta.

Crítica

Wes Craven, el creador del monstruo de celuloide Freddie Kruger, vuelve a combinar el desarrollo propio del slasher con la sospecha acerca de una patología mental. Esta le permite, precisamente, jugar en el terreno de la ambigüedad para sostener un suspense que brilla puntualmente en aquellos momentos en los que los personajes se desnudan con honestidad y manifiestan sus dramas familiares y personales. Logran sorprendernos entre el conjunto de subrayados, muecas para la ocasión y vísceras sanguinolentas que conforman ‘Almas condenadas’.

Dice la leyenda que “El Destripador” que otrora acabó con la vida de su parienta en cinta regresará dieciséis años después para exterminar a los “Siete de Riverton”. Esos “ahora” chavales de instituto mantienen entre sí tirantes relaciones de poder y violencia, y los débiles pretenderán una revolución. Simultáneamente todos se sienten acechados por un misterioso “the ripper”.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"