Top Peliculas

The 9th Life of Louis Drax
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 108 min.
Año: 2016
Director: Alexandre Aja
Reparto:
Jamie Dornan, Sarah Gadon, Aaron Paul, Aiden Longworth, Barbara Hershey, Molly Parker, Oliver Platt, Terry Chen, Anjali Jay, Lina Roessler, Luke Camilleri
Castellano Trailer
loading...

The 9th Life of Louis Drax

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad. The 9th Life of Louis Drax

Critica:

Basada en la novela de Liz Jensen, el director francés Alexander Aja cambia el registro y abandona el terror para sumergirse en un thriller enrevesado y que no alcanza a fluir del todo.

Louis Drax (Aiden Longhworth) es un niño que ha sufrido diversos accidentes a lo largo de su corta vida, está celebrando su cumpleaños número 9 en un picnic familiar pero cae por un barranco.

Cuando se le ha declarado muerto, el pequeño Drax vuelve a presentar signos vitales aunque en estado de coma, pero eso no es todo, su padre (Aaron Paul) ha desaparecido y su madre (Sarah Gadon) asegura que él fue quien empujó al pequeño. El doctor Allan Pascal (Jamie Dordan) intentará resolver el misterio.

La nueva película de Alexander Aja tiene en el tono uno de sus principales problemas, ya que ante una trama donde el suspenso sobrenatural y la fantasía se mezclan, todo es contado desde una solemnidad que aturde y no consigue mantener el interés en la historia.

A ello se añade que la narración se torna caótica y truculenta, centrándose en mantener oculto el sorpresivo giro final, dando como resultado un relato confuso e inconsistente, donde ni siquiera las actuaciones consiguen aportar algo de manera positiva.

Fallida y con apenas algunas secuencias logradas, la nueva película de Alexander Aja no parece desde lo formal una película del realizador francés, que suele ser más desfachatado y aquí se muestra bastante contenido y fuera de lugar.

Las vidas de louis drax


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"