Top Peliculas

Los inocentes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,8
Género:

Terror

País: Argentina
Duración: 101 min.
Año: 2015
Director: Mauricio Brunetti
Reparto:
Lito Cruz, Beatriz Spelzini, Sabrina Garciarena, Ludovico Di Santo, Maria Nela Sinisterra, María Eugenia Arboleda
Castellano Trailer

Los inocentes

Una esclava vuelve de la muerte y se cobra venganza en los albores de la América libre. Cuando tras 15 años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su abusivo padre, la enfermeda de su madre y los errores del pasado lo persiguen a él y a Bianca, su bella esposa. Eloísa, una joven esclava traída de África, regresa de la tumba y elige a Bianca como instrumento para vengar las muertes de inocentes perpetradas en esa tierra. Los inocentes

Critica:

Vamos a partir del punto de que la película está llena de tópicos… eso es innegable. Aun así, se nos brinda una historia cautivadora y más o menos original que va de menos a más y quieras que no te mantiene con los ojos en la pantalla para saber cómo se va a desarrollar.
Pues bien, aunque haya cosas muy predecibles y que ya se han visto en otras cintas, esta película tiene alma, y eso ya le hace ser merecedora de una buena puntuación. El introducir fantasmas, ritos y demás parafernalia sobrenatural en un film basado en la Argentina de los siglos XVIII a XIX y además meter venganza, esclavitud, tramas familiares y juicios de fe, puede parecer sobrecargado… pero aquí se da el caso contrario. Está todo muy bien medido y pocos “peros” se le pueden acarrear.
En cuanto a los personajes (obviando que son todos tópicos) me han gustado, destacando al padre y la madre, respecto de los que aun dudo quién es el más cabr*n… Mencionar un punto en contra en este apartado, es fácil: sin duda el párroco es el que más desentona por la falta de convicción de su interpretación, que llega a estar muy sobreactuada en un punto.
Soy partidario de que la primera película de un director va a decidir su camino (hay exepciones, para bien y para mal), y a mí, el señor Brunetti se me ha ganado, por el momento,


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias