Top Peliculas

La niña de la mina
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion Sin calificar
Género:

Terror

País: México
Duración: 82 min.
Año: 2016
Director: Jorge Eduardo Ramírez
Reparto:
José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, Eugenio Bartilotti, Víctor Huggo Martín, Daniel Martínez, Agustín Bernal, Paola Galina, Ruy Senderos, Bárbara Islas, Andrea Verdeja
Castellano Trailer

La niña de la mina

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles. La niña de la mina

Critica:

Hacía tiempo que no me había quedado dormido con una película, por muy cansado que estuviera. Y no es que le haya querido dar una oportunidad a esta película mexicana, sino que no pensé que lo fuera. La portada o póster ameritaba una oportunidad…. error garrafal.
Comienza de forma que casi hace que me pare y me salga, pareciera que #ladycienpesos la iba a protagonizar. Después mejora un poco.
El argumento sonaba a que, sino fuera merecedora a ganar un óscar, por lo menos fuera entretenida. Saliéndose de la clásica casa embrujada, la película se centra en acontecimientos con base en una mina guanajuatense donde la vida no vale nada. Uno esperaría que todo el horror se centrara ahí… pero no. Después del inicio y unas escenas al interior de la mina, toda la película se sale de ahí para convertirse en una sarta de conversaciones aburridas, actuaciones promedio y actores poco conocidos, la que más es la bibi de la familia peluche, Regina Blandón que demuestra que ya está bastante crecidita y que la verdad es la que más dio de sí.
El guión es muy flojo en cuanto a convencer de un caso de posesión del que se sospechó, pero del que no se vio prácticamente nada. Lo mas paranormal que se observó fue ver el cambio de actitud del actor después de la posesión, porque a pesar de que la niña de la mina era el ente a vencer, jamás se le vio por ningún lado.
Esta película falla en transmitir la sensación de miedo y suspenso, cambiándolo por investigaciones en internet sosas, sin chiste y de diálogos aburridos.
Si bien me dormí en varias ocasiones, me cuentan que mientras tanto no pasó nada de qué asombrarse. Me logré despertar al final que fue lo mejor de toda la cinta, por fin vimos al espectro y un poco de sangre y cuando pensé que empezaba lo bueno y me acomodé… se terminó.
Los 86 minutos de duración fueron excesivos para una producción de la cual lo único rescatable son 15.

**CALIFICACIÓN: 1 estrella de 5.

Torment
Torment
Idioma Castellano
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 80 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Vampyres
Vampyres
Idioma Castellano
Calificacion 3,0
Año 2015
Duracion 82 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"