Top Peliculas

The Crazies
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2010
Director: Breck Eisner
Reparto:
Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower
Castellano Latino Castellano 2 Latino 2 Opción 3 Trailer
loading...

The Crazies

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad. The Crazies

Critica:

Un tranquilo pueblo norteamericano ve alterada su pacífica vida cuando algunos de los habitantes empiezan a comportarse inexplicablemente de manera violenta. El sheriff del pueblo y su ayudante tratarán de manejar la situación y salir con vida de ella.

Probablemente no aporte nada nuevo a las clásicas historias de zombies y/o pueblos “en cuarentena” pero entretiene y está muy bien hecha, que ya es bastante. Por momentos, parecemos estar viendo un Resident Evil, con la Umbrella Corporation tratando de contener la plaga desatada en el pueblo.
La película fluye muy correctamente, manteniendo la tensión durante todo el metraje, e incluyendo momentos de humor sin forzar ni romper el avance de la historia. Los personajes principales están bien dibujados, aunque chirríen un poco en algún momento por querer mantener demasiado la incertidumbre para con el público sobre si estarán afectados o no por la plaga.
Un par de buenas escenas (la del lavado de coches, especialmente disfrutable) y muertes más cercanas al cine de serie b/gore que a un película “comercial”, salpican un film cuyo final abierto deja una sonrisa en el espectador, amén de la consabida posibilidad de continuaciones. Incluso las escenas en las que se les va un poco la cabeza se perdonan sin problema.

La correcta banda sonora viene enmarcada por dos canciones clásicas tipo años 50 que abren y cierran la película, remarcando aún más el ambiente de “pueblo medio”.

Una película muy disfrutable y entretenida para un género tan trillado a estas alturas como éste.

Annabelle
Annabelle
Idioma Castellano
Calificacion 4,6
Año 2014
Duracion 98 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Torment
Torment
Idioma Castellano
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 80 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"