Top Peliculas

Arrow 5x02
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Action/ Aventura/ series

País: USA
Duración: 42 min.
Año: 2016
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Reparto:
Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel, David Cubitt, Rila Fukushima, Dolph Lundgren
Castellano
loading...

Arrow 5×06

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal. Arrow 5×06

Critica:

No sólo es una serie de actores guapos y glamourosos, sino que incluso las peleas son siempre limpias con piruetas y saltitos variados) nunca sudan, ni sangran, ni se despeinan.
Me hace gracia que el pobre Oliver empezara sólo a luchar contra el crimen, y ahora tiene a su lado una pandilla de superhéroes, que han aprendido el oficio de karatekas, yudokas y expertos en el manejo de armas, en unas semanas.
Muchos me crujirán por ésta crítica a su adorada serie, pero a mí se me hace pesada y repetitiva: que si ahora al inspector le rebajan a agente de tráfico, que si lo vuelven a ascender, que si Oliver coquetea con una, que si con otra, que si mata a los malos o tiene traumas por hacerlo. que si Felicity se cambia de modelo para la escena siguiente o no.
Encima no muere nadie, nadie importante, todos reaparecen o resucitan. No importa que a Oliver lo atraviesen con una espada en lo alto de una montaña, ya sabíamos que reaparecería y que en dos capítulos volvería a dar saltos. Tampoco importa que Sarah lleve muerta un año, y su cuerpo sea un esqueleto, lo metemos en unas aguas termales y resucitada.
Los malos siempre son superpoderosos e invencibles, dan un par de palizas a Arrow, pero en la última pelea del capítulo los derrota.
En fin, serie claramente a menos.

1ª temporada: 6 fresca original y hasta divertida en su género
2ª temporada: 5,5 empieza a volverse algo repetitiva en sus guiones, aún se sostiene por los pelos
3ª temporada : 5 comienza el naufragio y la falta de ideas
4ª temporada: 4 hasta el infinito y más abajo.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"