Top Peliculas

Una cenicienta moderna
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,1
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2004
Director: Mark Rosman
Reparto:
Hilary Duff, Chad Michael Murray, Jennifer Coolidge, Regina King, Dan Byrd, Julie Gonzalo, Lin Shaye, Madeline Zima, Andrea Avery, Mary Pat Gleason, Aimee-Lynn Chadwick
Latino Castellano

Una cenicienta moderna

A Cinderella Story

Adaptación moderna del famoso cuento de “La Cenicienta”. La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan mas como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla… Una cenicienta moderna

Critica:

Vamos a ver… voy a intentar escribir unas palabras sin dejarme llevar por la ira (aunque será difícil conseguirlo): una cosa es hacer películas para niños y otra muy distinta es hacer películas para tontos. “Una cenicienta moderna” entra en el segundo grupo.

Vergonzosa, horrible y mema película de “adolescentes” con la típica niña pringada de instituto (curiosamente interpretada por Hilary Duff con aspecto de barbie cursi… ¡ese es el aspecto que luce su personaje de niña pringada, pobretona y bonachona!) y el típico chico chulito del instituto que solo tiene citas con chicas guays (un inexpresivo y flemático Chad Murray).

Con un guión majadero y sin “luces” (con situaciones muy difíciles de aguantar que demuestran que la ley del mínimo esfuerzo sí existe en el cine (de suicidio el momento en el que el tonto guaperas protagonista no reconoce a la protagonista con ese minúsculo antifaz)) y unas actuaciones tan artificiales que parecen un perjudicial espejismo (se supone que hay una transformación de la protagonista que durante una noche deja de ser pringada para ser guay… pero por alguna extraña razón la interpretación de Duff hace que siga siendo igual de tonta en todo momento), la cinta no solo es aburrida sino que resulta absolutamente estúpida en todo, haciendo desdeñable por méritos propios todas y cada una de sus escenas y resultando totalmente inaguantable. Ni la terminé (y el ver unos segundos seguidos ya supone una enorme tortura, ya que la vergüenza ajena poco a poco se va transformando en una profunda irritación).

Poco más tengo que añadir. No tiene nada positivo que decir de ella (quizá que el montaje es simplemente vulgar y no vergonzoso… pero lo poco bueno que tiene en el aspecto técnico queda ensombrecido por los actores y los guionistas).

Lo peor: El guión, Chad Murray y Hilary Duff (dudo que es peor de las tres cosas, pero da lo mismo… el orden de los factores no altera el mal producto).

Lo mejor: Tengo entendido (según la nota en filmaffinity) que hay una segunda parte con otros actores que es mucho mejor (aunque no me atrevo a comprobarlo).

Amor
Amor
Idioma Castellano
Calificacion 7,6
Año 2012
Duracion 127 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"