Top Peliculas

El hilo rojo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,7
Género:

Drama/ Romance

País: Argentina
Duración: 100 min.
Año: 2016
Director: Daniela Goggi
Reparto:
Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés, Inge Martín
Latino Trailer

El hilo rojo

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor. El hilo rojo

Critica:

Película que cuenta una historia que vimos mil veces pero con el agravante que es sumamente aburrida, lenta y cuyo centro son los dos protagonistas, casi no habiendo otras subtramas y en donde los pocos personajes secundarios casi cumplen un rol decorativo. Encontramos a dos personas que se enamoran y que por circunstancias de la vida se alejan y vuelven a verse luego de 7 años renaciendo el amor aunque los dos estén ya casados. Los personajes principales están a cargo de la bonita Eugenia Suarez que como actriz es muy bonita y el simpático Benjamín Vicuña que como actor es simpático. Desechable.

En serio, esperaba que me gustase, tenia grandes expectativas puestas en ella (me gustaba el reparto). Y de pronto todo lo que apuntaba a que podría ser una de las películas románticas del año se desmorona. Por decir algo, ya que personalmente creo que no ha llegado ni a alzar el vuelo. Esperaba mucho mas del guión, de las interpretaciones e incluso de la trama y subtrama de esta película. Creo que tenían la base para contar una buena historia y dos protagonistas bastante verídicos para guiarnos por ella, pero no han sabido sacarle el partido a ninguna de las dos cosas.

Fish Tank
Fish Tank
Idioma Castellano
Calificacion 6,6
Año 2009
Duracion 124 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias