XOXO

XOXO

Aug. 26, 2016 US. 91 Min.
Tu voto: 9
7.9 9 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad… si consigue llegar entero. XOXO

Critica:

Netflix tiene cosas muy buenas, pero otras muy malas como el caso de XOXO.

Es una película sobre un grupo de boludones que se juntan en el festival de música tecno más importante de USA. Sería como un Tomorrowland pero en modo super ridículo y cliché, el nivel de gente que asiste al evento en la película es de terror, para tirarles una bomba en medio del campo.

Narra las historias de seis pelotudos sin vida que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica, una noche ultra clicheada a más no poder. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ y un reverendo pelotudo a más no poder, que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en youtube unos días antes., totalemente inverosímil. Las situaciones en la fiesta se asemejan a “Cosas que no te van a pasar en tu puta vida”.

Si se trata de una película sobre música electrónica, mínimo pegále en eso. La banda sonora parece sacada de esos playlist pedorros de Spotify como los de “Viral Semanal” “Llegó el viernes!” “Verano Forever”, o música del tipo que pasan en un supermercado chino. El único señor tema, y que encima lo pasan a medias es Disclosure – You & Me (Flume Remix)

Título original XOXO
Calificación de IMDb 5.3 4.691 votos
Calificación de TMDb 6 139 votos

Títulos similares