Un Chofer en Apuros

Un Chofer en Apuros

Cada trabajo tiene sus pros y contras. Aug. 12, 2016 US.
Tu voto: 10
8.7 6 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Lisa Addario
Director

Reparto

Sinopsis

Un Chofer en Apuros Guy Carter es un estudiante graduado de arquitectura, tiene una bella esposa y un bebé en camino. ¿El problema? sus dudas acerca de ser un buen padre. Guy ha estado tratando de encontrar trabajo en su campo durante un año sin suerte. En el extremo del ingenio, su esposa Anne le consigue trabajo como “conductor” en Craigslist. Guy llega a la entrevista pensando que será un entrega pizzas, pero rápidamente se da cuenta de que es un trabajo para conducir prostitutas. Con el dinero demasiado escaso, toma el trabajo y ahí conoce a Nikki, una fuerte y sin complejos trabajadora sexual, y sus dos hilarantes y malhabladas compañeras, Jaxi y Fallon. Como conductor y protector Guy se ve inmerso en un mundo de cambiantes mujeres y hombres débiles y en el transcurso de una noche salvaje y sórdida, Guy le demuestra a Nikki, y a sí mismo, que él tiene lo necesario para ser el padre responsable que su familia merece. Un Chofer en Apuros

Critica:

De otro modo no concibo que esta insulsa comedia haya llegado a ver la luz, sino es para dar trabajo al actor de la saga “American Pie” que en su día molaba, con ese careto de eterno pagafantas, tenía su punto cómico. Hoy día con casi 45 tacos, ya no da el pego en estos papeles. A eso añadir que el guión no es divertido, yo al menos no me he reído ninguna vez, las situaciones de comedia de enredos que se van hilando son todas forzadas y nada creíbles, basta recordar la escena en el hospital entre el personaje de Jason Biggs y el doctor. De nuevo meten a la mínima las palabras polla, follar, coño y similares.

Aquí el actor da vida a un arquitecto en paro, que va a ser padre y debe ganar dinero como sea, terminando de chófer y guardaespaldas para una agencia de prostitutas. a lo largo de una noche alocada deberá ejercer ese oficio, aunque las cosas se complican cuando algunos clientes se desmadran y a él lo confunden con el proxeneta. Al final, inevitablemente en estas películas, todos los problemas se solucionan, fueron felices y comieron perdices.

Título original Amateur Night
Calificación de TMDb 5.7 43 votos

Títulos similares