Tyler Perry en Boo!: Un Halloween con Madea

Tyler Perry en Boo!: Un Halloween con Madea

Oct. 21, 2016 US. 103 Min.
Tu voto: 7
9.4 7 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Tyler Perry
Director

Reparto

Tyler Perry isMadea Simmons / Joe Simmons / Brian Simmons
Madea Simmons / Joe Simmons / Brian Simmons
Cassi Davis isAunt Bam Murphy
Aunt Bam Murphy
Liza Koshy isAday Walker
Aday Walker
Bella Thorne isRain Mathison
Rain Mathison
Patrice Lovely isHattie Mae Love
Hattie Mae Love
Diamond White isTiffany Simmons
Tiffany Simmons
Lexy Panterra isLeah Devereaux
Leah Devereaux
Andre Hall isQuinton
Quinton

Sinopsis

Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes. Tyler Perry en Boo!: Un Halloween con Madea

Critica:

Hay humor de muchas clases; más físico otros que se centran más en lo absurdo o en los diálogos pero este tipo de humor de Tyler Perry creo que se centra más en una mujer siendo ella misma diciendo cosas. Que no es que no me guste ese humor pero es que este en particular es aburrido, a mí personalmente no me hacía reír.

Aparte de esto tenemos la película en sí, casi dos horas de nada, ni de comedia ni de terror, en fin, no entiendo a quién puede gustar esto, imagino que a afroamericanos que se sientan identificados pero después de esta experiencia no creo que vuelva a repetir porque eso de pasar calorcito mientras ves una película del aburrimiento como que no me va en absoluto.

El presupuesto también ayuda bastante a matar el poco espíritu de la película porque es bastante bajo, las actuaciones también son malillas. En algunas escenas se nota que dicen las palabras como memorizadas, no les sale fluido. Total, es un horror y yo después de la hora y diez minutos aproximadamente no vi más, un dos porque ni siquiera quieres saber cómo termina, la quitas y punto.

Para que se hagan una idea, en un famoso sitio de agregación de críticas tiene un treinta de cien que quiere decir que las críticas profesionales, no las de usuarios, son generalmente negativas. Y en la tomatá tiene un veintiún por ciento de cien o sea podrido total.

Título original Boo! A Madea Halloween
Calificación de IMDb 4.6 6.033 votos
Calificación de TMDb 5.3 250 votos

Títulos similares