Tramps

Tramps

Sep. 10, 2016 USA 82 Min.
Tu voto: 0
8 11 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Adam Leon
Director

Reparto

Callum Turner isDanny Muluski
Danny Muluski
Michal Vondel isDarren Muluski
Darren Muluski
Rachel Zeiger-Haag isVinessa Weirengo
Vinessa Weirengo
Jeszenia Jimenez isFelicia the Restaurant Manager
Felicia the Restaurant Manager
Tarina Milo isLily Weirengo
Lily Weirengo

Sinopsis

Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita. (FILMAFFINITY) Tramps

Critica:

Dos jovenes que no se conocen son contratados para un trabajo fácil, entregar un maletín, no saben lo que contiene pero les pagan bien. Pero las cosas no salen bien y dos desconocidos se encuentran durante un día y medio conviviendo estrechamente e intentando recuperar el maletín.
Es una película entretenida y con cierto encanto. El encanto lo proporcionan los protagonistas con su despreocupación y vitalidad propias de su edad, donde todo vale porque se tiene toda la vida por delante y unos simples desconocidos pueden conectar con sólo convivir juntos durante unas pocas horas. En ese pequeño tiempo se produce el desinterés, la amistad, la complicidad, la atracción y por último la desconfianza.
He disfrutado de la película, me ha entretenido y es lo que busco cuando veo una película, no es una peli lenta y los protagonistas son muy convincentes, no son pocas cualidades. El motivo de que le ponga sólo un seis de nota es porque en la película realmente no pasa nada.

De la charcutería Netflix….buf. Bueno, dura poco y con actores desconocidos. Le doy una oportunidad, y no está mal. Se notan los cuatro dólares que se han invertido, y ni uno más: mucha escena callejera con los dos protagonistas y luz natural. Pero la irresponsabilidad del amor juvenil dentro de una trama pseudo criminal vence a las iniciales reticencias para hacer gozoso su visionado.
Evidentemente no es una maravilla pero hay momentos agradables y divertidos entre Turner y Van Patten, y se pasa en un pispás.
Recomendable para rellenar una noche donde las alternativas sean chorradas tipo “Tu cara me sigue sin sonar” o “Sobreviviendo a la voz kids”.

Título original Tramps
Calificación de IMDb 6.5 1,221 votos
Calificación de TMDb 6.5 22 votos

Títulos similares