The Tourist

The Tourist

El viaje perfecto. La trampa perfecta. Dec. 08, 2010 GB. US. FR. IT. 103 Min.
Tu voto: 0
7.9 9 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Johnny Depp isFrank Tupelo
Frank Tupelo
Angelina Jolie isElise Clifton-Ward
Elise Clifton-Ward
Paul Bettany isInspector John Acheson
Inspector John Acheson
Timothy Dalton isChief Inspector Jones
Chief Inspector Jones
Steven Berkoff isReginald Shaw
Reginald Shaw
Rufus Sewell isThe Englishman
The Englishman
Christian De Sica isColonnello Lombardi
Colonnello Lombardi
Alessio Boni isSergente Cerato
Sergente Cerato
Daniele Pecci isTenente Narduzzi
Tenente Narduzzi
Giovanni Guidelli isTenente Tommassini
Tenente Tommassini

Sinopsis

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. The Tourist

Critica:

El cine evoluciona si se renuevan los productos, a poder ser, por algo distinto. Si lo que vas a contar no aporta absolutamente nada al cerebro del ciudadano medio, teniendo en cuenta que su nivel cultural ha bajado sistemáticamente con los años, entonces no lo cuentes.

Parece mentira que el director de una gran película como es “La vida de los otros” y el director de “The Tourist” sean la misma persona. ¿Qué le ha podido suceder durante este tiempo? Porque tiene que ser algo realmente grave. Y del mismo estilo que a las mentes lúcidas que han considerado nominar semejante película a 3 premios de los Globos de Oro, Mejor Película, Mejor Actor y Mejor actriz. Aunque la verdad es que cada vez este tipo de premios me sorprenden menos. Llevan ya muchos años así , como para sorprendernos a estas alturas.

Como película no vale ni siquiera para pasar el rato. No llega ni a película comercial. Su incapacidad para sorprender es lo realmente asombroso. Estamos ante un género nuevo, el que no se debe ver ni para dormir la siesta. El cine que no se debió hacer. ¿Trama? Ninguna. ¿Final? Más de uno se fue de la sala, y es la decisión más acertada que han hecho lo que llevamos de año. Bravo, yo no tuve ese valor.

Johny Depp no está como para ser nominado a nada, pero es lo mejor de la película sin lugar a dudas. Angelina y su incuestionable belleza tampoco logran eclipsar los errores. Y , por favor, que esta pareja no vuelva a hacer ninguna película juntos. Y si no es mucho pedir, que no se acostumbren. NO al cine que no se debió hacer.

Título original The Tourist
Calificación de IMDb 6.0 189.841 votos
Calificación de TMDb 6 1681 votos

Títulos similares