The Snare

The Snare

Jan. 06, 2017 GB. 90 Min.
Tu voto: 0
6.3 10 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

C.A. Cooper
Director

Reparto

Eaoifa Forward isAlice Clarke
Alice Clarke
Dan Paton isCarl Weston
Carl Weston
Rachel Warren isLizzy Abel
Lizzy Abel
Fin Banks isForest Child
Forest Child
Nathan Brine isForest Man
Forest Man
Emma-Marie Cooper isThe Ghoul (as Emma Cooper)
The Ghoul (as Emma Cooper)

Sinopsis

Tres amigos viajan hasta la costa para un fin de semana de diversión, pero allí quedarán atrapados en el último piso de su apartamento por una fuerza paranormal malévola. (FILMAFFINITY) The Snare

Critica:

Entretenida película y original en su argumento. Es de estos films que estás todo el rato con la mosca detrás de la oreja pensando que hay algo que no te están contando pero tampoco sabes qué.

Una chica va de farol con su mejor amiga y su nuevo novio a pasar un fin de semana en un piso en la costa inglesa fuera de la temporada estival del que han conseguido las llaves quitándoselas al padre de la amiga que es agente inmobiliario. Hasta ahí todo bien. Todo bien hasta que se quedan encerrados en la planta del edificio sin posibilidad de escape. El hambre y la sed van dando paso a la locura .

Las actuaciones me han parecido bastante aceptables y el papel de Eaoifa Forward notable.

Lo bueno que es encontrar una buena de terror. Evidentemente de Hollywood ya no puede venir casi nada de éste género.Entonces hay que mirar a U.K en éste caso, a España y si alguién tiene para seguir recomendado, que me avise. En fin, con ésto quiero decir que en éstas peliculas tiene que haber tiempos muertos, los silencios son importantes, el meterse en la cabeza de los protagonistas y de sentir con ellos el terror es escencial. Y si queres estar asustando todo el tiempo no lo vas a lograr. En ésta película se logra todo eso y más. Porque no asusta todo el tiempo, pero cuando asusta asusta en serio. Porque tiene momentos silenciosos que te meten más en la piel de los protagonistas. No llega a ser una obra maestra porque algunas cosas son medio ridículas…ya lo verán y otras realmente muy desagradables que no sé si hacían falta, no estoy seguro, pero me inclino a que no. Las actuaciones son excelentes y ni hablar de la dirección. Para mi es una película imperdible y seguramente será una de las mejores de terror de éste año.

Título original The Snare
Calificación de IMDb 4.7 4,061 votos
Calificación de TMDb 4.5 23 votos

Títulos similares