The Host (La huésped)

The Host (La huésped)

Serás uno de nosotros Mar. 22, 2013 US. 125 Min.
Tu voto: 10
9 15 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Saoirse Ronan isMelanie Stryder / Wanda
Melanie Stryder / Wanda
Diane Kruger isThe Seeker / Lacey
The Seeker / Lacey
Jake Abel isIan O'
Ian O'
William Hurt isJeb Stryder
Jeb Stryder
Frances Fisher isMaggie Stryder
Maggie Stryder
Max Irons isJared Howe
Jared Howe
Chandler Canterbury isJamie Stryder
Jamie Stryder
Stephen Rider isSeeker Reed
Seeker Reed

Sinopsis

En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, ‘Hanna’), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, ‘El retrato de Dorian Gray’). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante. The Host (La huésped)

Critica:

Hay cosas que cuesta admitir en público. Por ejemplo, que hace unos años cantabas el “Wannabe” de las Spice Girls o que cada vez que echan en la tele ” Pretty Woman” ves aunque sea un trozo.
Decir que te ha gustado una película basada en un libro de Stephenie Meyer entra en la misma categoría. Con lo que yo he despotricado de Crepusculo, Luna Nueva….Pongamonos en situación. Ni he leído el libro, ni esperaba que me fuera a gustar la película. Más o menos lo que me esperaba era una variante de la saga anterior, pero cambiando vampiros por extraterrestres. Quizá por eso la película me ha sorprendido.

¿Hay una historia de amor? Pues sí. Pero en este caso no considero que sea la historia dominante en la película, creo que el director ha querido centrarse más en otros temas. Si esto juega en su contra o no en la taquilla tendremos que esperar a verlo.

En resumen: me ha parecido una película entretenida, con una interpretación más que correcta por parte de la protagonista femenina (se ha comido con patatas a los muy sosos Max Irons y Jake Abel) y con un final predecible con típico sabor americano.

Por cierto me ha costado, pero después de darle algunas vueltas he podido ponerle nombre a la W del final: Emily Browning ( y pensar que la última vez que la vi fue en ” Sleeping Beauty” ).

Título original The Host
Calificación de IMDb 5.9 98.507 votos
Calificación de TMDb 6 1814 votos

Títulos similares