The After Party

The After Party

The After Party Aug. 24, 2018 US. 89 Min.
Tu voto: 0
9.9 8 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar. The After Party

Critica:

El argumento de la película se basa en un chico joven y negro que es rapero y que quiere conseguir un sueño, un tópicazo de la hostia que hace que sepas en todo momento como acabará la película. La verdad es que los personajes no tienen mucha profundidad y no llegas e empatizar demasiado con ninguno de ellos exceptuando tal vez con el protagonista. Hay un intento de romance fallido del cual no consiguen exprimir ninguna relación afectiva visiblemente explícita, hay simplemente química y un par de charlas graciosas.
En definitiva, en esta película se podría haber sacado un mayor provecho entre los personajes y un mayor trasfondo en la historia. Con algo más de guión y un par de ideas buenas podría haber mejorado mucho.
La película es entretenida, eso no se lo quito, pero le falta mucho más que dos simples rapeos y unos cuantos famosos para ganarme.
Damn son,

Título original The After Party
Calificación de IMDb 5.7 879 votos
Calificación de TMDb 5.8 17 votos

Títulos similares