¿Tenía que ser él?

¿Tenía que ser él?

Dec. 22, 2016 US. 111 Min.
Tu voto: 3
9.1 34 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

John Hamburg
Director

Reparto

Bryan Cranston isNed Fleming
Ned Fleming
James Franco isLaird Mayhew
Laird Mayhew
Zoey Deutch isStephanie Fleming
Stephanie Fleming
Megan Mullally isBarb Fleming
Barb Fleming
Griffin Gluck isScotty Fleming
Scotty Fleming
Kaley Cuoco isJustine (voice)
Justine (voice)
Zack Pearlman isKevin Dingle
Kevin Dingle
Jee Young Han isMarnie Dingle
Marnie Dingle

Sinopsis

¿Tenía que ser él? Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional. ¿Tenía que ser él?

Critica:

Ya no se llevan los niños ricos de familia bien. Lo atractivo ahora son los emprendedores tecnológicos que han hecho fortuna con apps para el mvl o webs de éxito . Sillicon Valley es el nuevo Beberly Hills, los geeks son los gigolos del siglo XXI y el sueño americano está más presente que nunca. James Franco representa a esa sociedad; mientras que Bryan Cranston es el estereotipo de empresario familiar a la vieja usanza.

Estamos ante una típica comedia americana; que si por algo se caracteriza, es por el reparto que aparece. Ya sabemos la estrecha relación de James Franco con la comedia de este tipo; quizás la mayor sorpresa haya sido ver en una producción por el estilo a Bryan Cranston. Y sin duda ambos son lo mejor de la película. Pero se dejan llevar en un mar de clichés y situaciones recurrentes, que no sorprende ni destaca. Se abusa de los recursos fáciles llegando a presenta escenas incómodas de ver. Todo en la película es demasiado exagerado.

“¿Tenía que ser él?” es una producción excesivamente larga, que deja minutos innecesarios de “gags” muchas veces vistos. Si te gustan las comedias americanas más típicas, y las referencias actuales de tv, series y tecnología, puede llegar a entretener. En caso contrario, te encontrarás ante una producción prescindible con una o dos escenas memorables.

La historia es ya conocida; el personaje joven (James Franco) tiene como objetivo conocer a la familia de una joven adolescente (Zoey Deutch). Además, en este caso Laird Mayhew (James Franco) tendrá que luchar contra las primeras impresiones que no son del todo alentadoras.

Laird, se va ganando poco a poco la confianza de la familia y todo ello ocurre de manera divertida y alegre. Las bromas son diferentes y engachan pero la espontaneidad y originalidad se va perdiendo poco a poco a medida que se van sucediendo los acontecimientos y, es unicamente la gran interpretación de todos los actores lo que mantiene a flote la película.

Título original Why Him?
Calificación de TMDb 6.3 1178 votos

Títulos similares