Skin Trade: Tráfico humano

Skin Trade: Tráfico humano

Nov. 07, 2014 CA. TH. US. 96 Min.
Tu voto: 10
8.7 19 votos

Video trailer

Director

Reparto

Dolph Lundgren isNick Cassidy
Nick Cassidy
Tony Jaa isTony Vitayakul
Tony Vitayakul
Ron Perlman isViktor Dragovic
Viktor Dragovic
Peter Weller isCostello
Costello
Tasya Teles isRosa Cassidy
Rosa Cassidy

Sinopsis

Skin Trade: Tráfico humano Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano. Skin Trade: Tráfico humano

Critica:

Del director tailandés (Beautiful bóxer) de nombre impronunciable, nos llega esta película con un elenco de actores conocidos, pero en horas bajas. Señalar al trío protagonista, todos ellos expertos en el cine de acción, Dolph Lundgren (Soldado universal), Tony Jaa (Thai Dragon) y Michael Jai White (Invicto 2) que junto a Ron Perlman y Peter Weller, nos cuentan en este film una historia más trillada que verano azul, la familia de un detective es asesinada y este, viajara a Bangkok para darles caza y vengarse.

Hay que decir, que de las últimas pelis del grandullón sueco, es la mejor, no deja de ser de bajo presupuesto, pero se la ve algo más cuidada que la mayoría de estas producciones y es interesante ver a estos veteranos y míticos actores en pantalla juntos. La dirección podía ser mejor, la historia y las interpretaciones aceptables para el caso, el presupuesto escaso pero aprovechado y de las escenas de acción me quedo con las peleas, que están bien coreografiadas.

Si os gustan los actores, las películas de acción de los 90 y no tenéis muchas pretensiones, echarla un vistazo que os agradará, si no, huir.

Título original Skin Trade
Calificación de TMDb 5.7 60 votos

Títulos similares