Siete deseos

Siete deseos

Cuidado con lo que deseas Jul. 07, 2017 CA. 98 Min.
Tu voto: 0
9.2 32 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Siete deseos es una película dirigida por John R. Leonetti (La máscara, Insidious, Expediente Warren: The Conjuring) y escrita por Barbara Marshall (Terra Nova, Viral) que centra su historia en torno a Claire, una adolescente de 16 años que descubre una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede conceder a la joven la vida que desea, pero ¿qué precio tiene que pagar por ello? Siete deseos

Critica:

John R. Leonettu conocido por «Annabelle» o «El efecto mariposa 2» se pone tras las cámaras para dirigir con guion de Barbara Marshall guionista de «Viral» (2016) o «Desafío» (2010) «Siete deseos» o en inglés «Wish upon» —algo así como «desear encima» por el hecho de que hay que poner las manos encima de la caja me imagino—, una película sobre una chica normal y ordinaria cuyo padre encuentra una caja con la que puede pedir siete deseos aunque una de las consecuencias es que se cobra el deseo con sangre. Entre los protagonistas tenemos a Joey King conocida por «Independence day: contraataque» o «Expediente Warren: the conjuring» que interpreta a Clare, «la dueña» de la caja; o a Ryan Phillippe conocido por «Banderas de nuestros padres» o «Crueles intenciones» que interpreta al padre de la criatura.

Se trata de una película de terror adolescente diría yo porque el entorno en el que se mueve la chica es en el instituto, y se van de compras y el padre le avergüenza un poco porque rebusca en la basura y demás, con elementos sobrenaturales y drama. Poco más que decir para una típica producción que como miles con un buen acabado al menos no te echa para atrás pero es de las que aunque dejes de ver a los diez o veinte minutos de acabar te va a dar igual como acabe y ni siquiera sientes curiosidad por ese final que igual no esperas pero como ya digo tampoco te intriga.

La parte actoral está bien, Ryan pues ya haciendo de papá con hijos como hizo en «Verdades y mentiras» si es que el tiempo pasa para todos. Y los demás pues son adolescentes que ni bien ni mal, pasables. También sale casi en un cameo Sherilyn Fenn haciendo de la vecina, esta actriz salía en «Twin Peaks» y era la hija del dueño del hotel.

Su metascore es de treinta y dos lo que indica que tiene críticas en su mayoría negativas diciendo de ella por ejemplo que es la «sucesora de “Final destination” que nadie pidió» o que sería «memorable si fuera mucho mejor o mucho peor». Las positivas dicen de ella que está entre «Goosebumps y Clive Barker y que a los directores debe gustarles la susodicha saga iniciada por Devon Sawa. Su tomatá es de diecisiete por ciento y en general los críticos piensan que «no es de terror ni original pero que su ritmo de película de terror hace que su principal audiencia sean entusiastas de acampadas después de media noche. Creo que no tengo más que decir solo que si te gustó esta en algún sitio de Internet te recomiendan, y con toda la razón, «Amityville: The Awakening».

Título original Wish Upon
Calificación de IMDb 4.8 3.442 votos
Calificación de TMDb 5.2 99 votos

Títulos similares