Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora Sep. 07, 2018 US. 105 Min.
Tu voto: 0
9.2 14 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Ian Samuels
Director

Reparto

Sinopsis

En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta. Sierra Burgess es una perdedora

Critica:

No es una película perfecta: está llena de errores, de personajes mal desarrollados, de un romance pegado con goma de zapatos, de escenas inverosímiles… Sin embargo tiene un toque muy tierno que hay que apuntar. El film no tiene la pinta de ser una comedia romántica, de hecho la trama sucede de forma relativamente seria, y, el personaje más atrayente es por supuesto Sierra. Mientras que el resto de los personajes son realmente estereotipados y planos (y además, muy mal actuados), la perspectiva que se ofrece de ésta chica es muy honesta, (¡Muy buena actuación!) con sus aspectos tiernos pero con el obvio egoísmo que le produce la soledad y que la lleva a cometer actos realmente inmaduros, actos muy desacordes con los que se espera de una chica ejemplar como ella. Se le aplaude que, a pesar de ser una película adolescente, toca temas muy delicados y presenta realidades muy latentes como la soledad adolescente, los romances virtuales, el no encajar, la baja autoestima, la deuda de algunos hijos por honrar a sus padres, lo que se espera de los “chicos buenos”… y tampoco convierte a Sierra en la “chica más bella del baile” en la escena final, y la deja con ésos labios resecos tan incómodos a la vista.

Es una película que a pesar de ser muy imperfecta y cliché, no es para nada superflua, inspira ternura y quizá los que no somos tan adolescentes pero que hemos pasado por la época del Internet, la vamos a disfrutar ver también.

Título original Sierra Burgess Is a Loser
Calificación de IMDb 6.4 3,224 votos
Calificación de TMDb 7.3 270 votos

Títulos similares