Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero

El verdadero amor nunca muere. Nov. 15, 2007 US. 90 Min.
Tu voto: 0
9.8 6 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas… Posdata: Te quiero

Critica:

Las películas emocionan a cada persona de manera diferente, dependiendo de sus vidas, de sus aspiraciones, de sus sueños, de aquello que realmente les importa, y no hay que ver esas emociones en las películas -quizá si- si no conocer el alma portadora de esa emoción.

Posdata: te quiero, no es una mala película, no es el pastelón de siempre, con los personajes de siempre y las necedades de siempre; tampoco es una película de autor, profunda y serena de planos interminables… Simplemente es una película más que se contenta con provocar emoción aunque sólo sea en una persona.

A mi me la ha provocado.

Cuando encuentras a esa persona sin la que no podrías vivir jamás, cuando el único mundo que existe es el que entre los dos se ha creado, envolviéndonos en su burbuja, cuando a pesar de los años sigues queriendo ver su cara al despertar como primer y divino pensamiento; enfrentarte a una vida sin él resulta cruel e insoportable.

Esa ha sido mi emoción. Imaginar mi vida, al igual que la de la protagonista de la película, sola, sin él. Siendo joven, trabajadora, libre, estando enamorada, teniendo problemas pero superándoles junto a él. Mi emoción ha sido el pensar que sin él, todo mi azul se convertiría en el rojo más hiriente y doloroso. Y he deseado dejar de ver la película e ir a su lado, para ver que todo ha sido producto de la fábrica de sueños y que mi vida realmente no se ha tambaleado.

Esa ha sido mi emoción.

La crueldad de una posible soledad sin él. El seguir día a día, el no querer dejarle marchar.

Puede que para muchos el pastel y el rosa inunde el metraje (qué hay de malo, verdad Aeris?), pero para mi ha sido mucho más, y ésta película me ha dado mas miedo que cualquiera de asesinos en serie, deformes caníbales y sierras mecánicas.

“Tú has llenado mi vida, yo sólo he sido un capítulo de la tuya”… le dice el protagonista a su siempre amada mujer… Da gusto despertar del sueño o de la película (llamarlo como queráis) y comprobar que todo sigue igual y que no hay capítulos… que es todo parte del mismo y eterno libro.

Título original P.S. I Love You
Calificación de IMDb 7.1 179.583 votos
Calificación de TMDb 6.9 957 votos

Títulos similares