Pequeño demonio

Pequeño demonio

Samantha es su sueño. Lucas es su pesadilla. Aug. 08, 2017 US. 95 Min.
Tu voto: 0
9.5 6 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Eli Craig
Director

Reparto

Sinopsis

Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo. Pequeño demonio

Critica:

Eli Craig conocido por «Tucker & Dale contra el mal» y la «Zombieland» (episodio piloto) dirige y escribe el guion de «Pequeño demonio», una película sobre un hombre que piensa que el hijo de su recién casada mujer puede estar relacionado con el mismísimo demonio. Entre los protagonistas tenemos a Evangeline Lilly de «Lost» (serie de TV) o «Ant-man»; o a Adam Scott de «Parks and recreations» (serie de TV) o «La vida secreta de Walter Mitty».

Se trata de una comedia de terror que yo diría que es casi una parodia de «La profecía» aunque no he visto en ningún sitio que lo mencionen. Pues bien, sea parodia o no, es una de las comedias de terror menos graciosas que he visto en la vida. Es muy aburrida y de comedia tiene bastante poco sinceramente. No entiendo cómo habiendo hecho las dos que cito anteriormente de repente ha hecho esto tan aburrido y soso aunque pasa mucho cuando un director es bueno y se empieza a ser famoso y tiene que suavizar su estilo para agradar a más gente cuando está detrás una gran productora.

Los actores están bien y hay muchos buenos que no conocía. A Tyler en serio que no lo reconocí; hasta que no miré los créditos no supe quién era. También sale Donal Daison que salía en «Scrubs» (serie de TV) o Clancy Brown que me suena pero no sabría decir en qué película ha salido. Luego tenemos a Bridget Everett que interpreta a Al y que sí, es una mujer. Lo que no entendí es si era una actriz que interpretaba a un hombre o simplemente una mujer homosexual.

No tiene metascore y su tomatá es de ochenta y tres. La acogida de la crítica es más bien positiva diciendo de ella que es disfrutable o que es una comedia de terror familiar o que combina comedia y terror de una manera inteligente. Alguna negativa dice que es «rara vez —si en algún momento lo es— tan hilarante como su premisa…». Yo estoy con este, con esa temática, esos personajes y esa historia era para haberse sacado una parodia mucho más divertida y alocada pero esto es casi aburrido y que solo terminas de ver porque ya la has empezado y esperando ese giro de guion que te haga partirte llegas al final y dices ¿ya?

Título original Little Evil
Calificación de IMDb 5.7 12,393 votos
Calificación de TMDb 5.7 310 votos

Títulos similares