Ocean’s 8

Ocean’s 8

Las estafadoras Jun. 07, 2018 US. 110 Min.
Tu voto: 0
7.3 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Gary Ross
Director

Reparto

Sandra Bullock isDebbie Ocean
Debbie Ocean
Anne Hathaway isDaphne Kluger
Daphne Kluger
Rihanna isNine Ball
Nine Ball
Awkwafina isConstance
Constance
Richard Armitage isClaude Becker
Claude Becker
James Corden isJohn Frazier
John Frazier

Sinopsis

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.Ocean’s 8

Critica:

La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo.

Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de “Las cazafantasmas” o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga “Star Wars” (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca.

Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones… Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.

SI, en efecto estamos ante una cazafantasmas nueva, no diré nada de lo que se haya dicho nada en otras criticas que se han vertido en este noble espacio.

Que triste que desperdicien actrices top en esta especie de guerra de sexos que ha montado la industria, ya nada importa un buen guion, una idea fresca, solo un enorme HOLA VEN A VER MI PELÍCULA SUPER INCLUSIVA Y FEMINISTA aunque sea un tostón.

Hasta una inocente cinta como Legalmente Rubia en su primera entrega tenia una trama mas feminista y poderosa que esto.

Holywood ya no solo te estafa, sino que ahora pretende darte lecciones de moral

Título original Ocean's Eight
Calificación de IMDb 6.3 60,123 votos
Calificación de TMDb 6.9 1183 votos

Títulos similares