Nunca te vayas

Nunca te vayas

May. 25, 2017 AU. 116 Min.
Tu voto: 0
6.6 5 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Teresa Palmer isClare Havel
Clare Havel
Max Riemelt isAndi Werner
Andi Werner
Matthias Habich isErich Werner
Erich Werner
Emma Bading isFranka Hummels
Franka Hummels
Lucie Aron isElodie Zadikan
Elodie Zadikan
Nassim Avat isAron Hurwitz
Aron Hurwitz
Thuso Lekwape isBilly Dharma
Billy Dharma

Sinopsis

Un apasionado romance de vacaciones se transforma en una relación obsesiva en la que una periodista australiana se despierta una mañana en un apartamento de Berlín y no puede marcharse. Nunca te vayas

Critica:

Nos encontramos ante otra pretenciosa película que no ha sabido aprovechar una base inicial interesante y explotable. Un thriller Australiano con tintes de drama y con un guión que empieza bien pero que acaba siendo del todo previsible, tramposo y convencional.
La presentación de los personajes está bien hecha aunque resulta muy típico y esta sensación de dejavu acompaña durante todo su discurso. La trama resulta creíble en su tramo inicial pero según avanza el metraje la película se convierte en un aburrido relato que se estanca y comienza a divagar y a dejar de ser disfrutable.

Hay demasiadas lagunas, demasiada información inconexa que hace que el espectador deje de creerse la trama.
Ha sido escrita con el siguiente manual: Cómo crear una película original y no morir en el intento.
Pero ha fracasado y muerto en el intento porque la trama y la profundidad de los personajes están vacíos y carentes de interés y esto no es culpa de los actores, ambos hacen una labor correcta pero simplemente el tedio del guión hace que el conjunto no cuaje.

La labor de dirección, fotografía, música y edición son correctas… tecnicamente está bien facturada y es el principal motivo por el cual le doy un 5 en vez de un 3.

Puedo entender que exista gente que sean capaces de disfrutar de esta película, comparándola con la mayoría de producciones de esta indole está incluso por encima de la media.
Aún así el tiempo es oro y mi recomendación para cualquiera que venga con dudas de ver o no esta película es que no la vean y directamente apuesten por Get Out (déjame salir), el auténtico Thriller del año.

Título original Berlin Syndrome
Calificación de IMDb 6.3 12.671 votos
Calificación de TMDb 6.1 154 votos

Títulos similares