Nunca entre amigos

Nunca entre amigos

Una comedia romántica con problemas de compromiso. Jun. 26, 2015 US. 101 Min.
Tu voto: 0
7.9 11 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Desde que en la época universitaria tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra. Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayuda a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro. Nunca entre amigos

Critica:

Sleeping with other people es una comedia romántica que se beneficia de su clasificación como “R” para meter un poco más de vitriolo en el guión a cuenta del sexo, siempre en los diálogos, porque las escenas de empotre son bastante más lights que las que se ven en cualquier teleserie actual.

Y es que no hay que perder de vista que el espectador/a de este tipo de films no va buscando porno, si no una visión un poco más realista de las relaciones humanas y sobre todo, escapar del almíbar, la ñoñería y la sobredosis de romanticismo que caracterizaban a este género hasta no hace mucho.

Pero estamos en el siglo XXI y las niñas ya no quieren ser princesas, como cantaba Sabina y los tíos tampoco tenemos que ser He-Man 24/7. La gente tiene inseguridades, traumas y lagunas en su situación sexual y sentimental. Y Headland lo sabe e intenta explotarlo en esta relación imposible que pretende salvaguardar la amistad mediante palabras de seguridad…

No consigue un producto redondo por múltiples razones, pero Sudeikis y Brie le ponen corazón a sus personajes (aunque los mejores son los secundarios) y la peli va cómoda, divertida por momentos y bastante entretenida.

Título original Sleeping with Other People
Calificación de IMDb 6.5 29.043 votos
Calificación de TMDb 6.2 299 votos

Títulos similares