No Game No Life: Zero

No Game No Life: Zero

Jul. 15, 2017 JP. 106 Min.
Tu voto: 10
9.5 8 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Seis mil años antes de que Sora y Shiro fuesen un parpadeo en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con aniquilar a la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que creía su corazón. Un día, en las ruinas de una ciudad de los elfos, conoce a Shuvi, una mujer exiliada llamada “Ex-machina” que le pide que enseñe ella lo que significa tener un corazón humano. No Game No Life: Zero

Critica:

Lo principal que destacaría, es que siendo una película relacionada con una serie, se puede ver y disfrutar sin necesidad de haberla visto antes o recordar todos los detalles. La historia empieza y termina, pero no es simple relleno, sino que amplia y mejora la historia general.

Buena animación, buenos personajes, buen equilibrio entre drama, humor y emotividad. Pocas escenas de acción, pero las que hay son impresionantes visualmente, y sirven para que la trama avance. Siguiendo la tónica de la serie,aun ambientada en una gran guerra, sigue destacando la parte de lucha intelectual y el ganar con estrategia. Las batallas masivas que pueden verse, son escenas rápidas, y sin muchos detalles de ellas.

En resumen, muy recomendable tanto como para antiguos, como nuevos fans, que cada vez que se ve de nuevo, se descubren nuevos detalles.

Título original ノーゲーム・ノーライフ ゼロ
Calificación de IMDb 7.4 909 votos
Calificación de TMDb 7.6 53 votos

Títulos similares