Niños grandes 2

Niños grandes 2

Ellos harán lo que sea por sus familias... excepto crecer. Jul. 11, 2013 US. 100 Min.
Tu voto: 0
8.8 36 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Dennis Dugan
Director

Reparto

Adam Sandler isLenny Feder
Lenny Feder
Kevin James isEric Lamonsoff
Eric Lamonsoff
Chris Rock isKurt McKenzie
Kurt McKenzie
David Spade isMarcus Higgins
Marcus Higgins
Salma Hayek isRoxanne Chase-Feder
Roxanne Chase-Feder
Maya Rudolph isDeanne McKenzie
Deanne McKenzie
Maria Bello isSally Lamonsoff
Sally Lamonsoff

Sinopsis

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Niños grandes 2

Critica:

Resulta curioso. Hace unos días desayunábamos todos los redactores de El Palomitrón, y todos estamos de acuerdo en que las críticas tienen que ser constructivas. Destrozar el trabajo de un creador, no valorar el esfuerzo que supone sacar adelante un proyecto, los insultos y el desprecio total hacia una obra es algo que está desterrado de nuestra línea editorial. Es muy difícil hacer una crítica de NIÑOS GRANDES 2 respetando nuestra filosofía, así que más que una crítica, esto es un aviso.

No tenemos ni idea de quién es el público objetivo de esta producción. La peor película que un servidor ha visto en mucho tiempo es un folletín de chistes escatológicos (pedo-caca-eructo-pis) bochornoso que sólo consigue que le espectador se sonroje sólo por el hecho de estar prestando atención a lo que ve en pantalla.

Publicitada como comedia familiar, estamos convencidos de que nuestro deber de avisaros. Ni los padres os vais a reir, ni encontramos aptas para el público infantil sus constantes alusiones depravantes al sexo femenino. No hay nada que podamos defender en esta película. Parce mentira que a estas alturas estos productos vean la luz, y resulta desolador que encuentren distribución fuera de Estados Unidos en detrimento de títulos que rebosan talento y no encuentran sitio en las carteleras de nuestro país. No es preocupante, es alarmante.

Si queréis llevar a los niños al cine, optar por otros títulos mucho más instructivos, divertidos, y amenos. Hay mucho donde elegir.

Título original Grown Ups 2
Calificación de IMDb 5.4 116.885 votos
Calificación de TMDb 5.8 1137 votos

Títulos similares