Monster High: Bienvenidos a Monster High

Monster High: Bienvenidos a Monster High

Aug. 27, 2016 US. 72 Min.
Tu voto: 0
8.4 25 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Hippo Cabal isBurrito Cat
Burrito Cat
Cam Clarke isAgent / Monster Boy Gargoyle / Monster Boy Vampire
Agent / Monster Boy Gargoyle / Monster Boy Vampire
Sara Cravens isClawdeen'
Clawdeen'
Debi Derryberry isDraculaura
Draculaura
Ben Diskin isGob / Zomboys
Gob / Zomboys
Jun Falkenstein isLunch Lady
Lunch Lady
Larissa Gallagher isLagoona / Reporter
Lagoona / Reporter
Jonquil Goode isTash / Ari
Tash / Ari

Sinopsis

Monster High: Bienvenidos a Monster High Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto! Monster High: Bienvenidos a Monster High

Critica:

Esta película es una película de acción, y por este motivo habrá gente que diga que hay que dejar pasar cosas porque es acción porque sí, con el único fin de que el rebaño de ovejas que pagan su entrada se queden hipnotizados durante 130 minutos. 130 increíbles minutos para alguien que se quede fácilmente engatusado por los encantos de un más simplón que nunca Vin Diesel y los topicazos de gags por parte del archiconocido y con sobredosis de esteroides “The Rock”.

En general, de los personajes, por el poco fondo o empatía que ofrecen, no se puede destacar nada positivo de ellos. Bueno, siempre es destacable la actuación de Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”. Con joyitas como “¡Se acabó el recreo!” e “¡Invita la casa! (después de disparar a una máquina de snacks)”, “The Rock” se presenta más típico que nunca. Y mira que eso es difícil. Este amasijo de músculos y heroicidad desafía a la física en incontables ocasiones, saltando de coche en coche a 200 km/h incluso agarrándose al fuselaje de un avión. Aunque, “¿qué mas dará?, ¡es una película de acción!”

En cuanto a la historia, se sacan una trama totalmente injustificada del bolsillo para poder recaudar más dinero en las taquillas mundiales, está clarísimo. Es una historia que a mitad de película pierde el rumbo, con traiciones imposibles planeadas lustros atrás, que nos lleva a una escena en un avión “a punto de despegar”, lo pongo entre comillas porque la escena dura 15 minutos de reloj, en la pista de despegue más larga del mundo entero. Podría decir más cosas pero mi crítica sería demasiado extensa.

En conclusión, si lo tuyo son las mujeres bonitas, los coches tuneados, argumentos sin sentido, desafíos injustificados de la física y los chistes más estúpidos nunca vistos, no dejes de ver “A Todo Gas 6”.

Título original Monster High: Welcome to Monster High
Calificación de TMDb 6.1 20 votos

Títulos similares