Mike y Dave buscan rollo serio

Mike y Dave buscan rollo serio

Jul. 07, 2016 US. 98 Min. R
Tu voto: 1
9.1 33 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Zac Efron isDave Stangle
Dave Stangle
Adam Devine isMike Stangle
Mike Stangle
Sugar Lyn Beard isJeanie Stangle
Jeanie Stangle
Branscombe Richmond isKalani - BBQ Chef
Kalani - BBQ Chef

Sinopsis

Comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood. Mike y Dave buscan rollo serio

Critica:

Quizás lo más aconsejablemente obvio antes de sentarse a ver este tipo de comedias más bien desechables es hacerse el ánimo sobre lo que se va a ver, sin elevar las expectativas y abrirse a la posibilidad de dejarse sorprender, aunque ello en general no ocurra. “Mike y Dave: Los caza novias” (2016) se reconoce como tal y aún en esos márgenes juega con lo que tiene para meter varios hits, pese al subjetivo calibre.

Utilizando el doble sentido, en otros casos bromas bastante explícitas y dejando en claro que esta es una comedia para adultos, esta cinta posee un humor muy peculiar, no del gusto de todos pero que igual de forma innegable saca al menos un par de risas.

El cuarteto de Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine y Aubrey Plaza suma a Stephanie Beard como pieza interesante para llevar adelante los sketch que si bien se parecen a otros que hemos visto antes, tienen el sello de algunos de los actores como para no repetir los remates o el tono de estos.

Es cierto que no hay por aquí nada sorprendente (o casi) y tampoco momentos memorables, pero si bien la prometida búsqueda del desenfreno y la locura se queda a medias, ese ritmo más medido de lo prometido le sienta bien a “Mike & Dave”, porque así fuerza menos las ya hiperventiladas bromas y las groserías.

Con todo debemos quedarnos con el aporte femenino de esta pasada, sin duda el punto alto dentro de una maraña que aunque parece hecha a la rápida de seguro ameritó mucho trabajo. Al menos en esas piezas del elenco el acierto fue prácticamente pleno. Pudo ser más con un guión más equilibrado para lucir ambos lados.

Recomendación:
Débil a regular. Juega con sus malas costumbres pero el guión aparece desbalanceado. Para adultos.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com

Título original Mike and Dave Need Wedding Dates
Calificación de IMDb 6.0 53,678 votos
Calificación de TMDb 6 685 votos

Títulos similares