Mi querido dictador

Mi querido dictador

Mar. 16, 2018 US. 90 Min.
Tu voto: 0
8.5 2 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Joe Syracuse
Director

Reparto

Michael Caine isGeneral Anton Vincent
General Anton Vincent
Odeya Rush isTatiana Mills
Tatiana Mills
Katie Holmes isDarlene Mills
Darlene Mills
Seth Green isDr. Charles Seaver
Dr. Charles Seaver
Jason Biggs isMr. Spines
Mr. Spines
Adrian Voo isNeighbor
Neighbor
Fish Myrr isSarvia
Sarvia

Sinopsis

Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos. Mi querido dictador

Critica:

Esta película confirma lo que yo venia sospechando hace tiempo: Hollywood está finalizado, no voy a usar la palabra moribundo, por que ni siquiera sé si tal palabra existe.
Para no darle muchas vueltas, tengo que decir a quien lea esto, que esta es una pésima película, tal y como hubiese sido filmada por el ahijado de algún productor de poca monta.
La música está totalmente desfasada, las secuencias están pésimamente sincronizadas, el vestuario da pena, y el desarrollo causa vergüenza ajena.
Solamente quise verla, porque la sipnosis, la hacia ver muy interesante.
Es una pena ver semejante reparto desperdiciado.
Si quieren un consejo, pásense a las series, esas están realmente buenas.

No se me ocurre como ha podido llevarse al cine semejante basura de guión, y como Michael Caine que no creo que este muy necesitado de dinero puede participar en un engendro como este.

Pretende ser una comedia de inadaptados adolescentes mezclandola con una especie de sátira política, Tenemos a un Michael Caine intentando imitar a Fidel Castro mandado ejecutar a diestro y siniestro y carteandose con Tatiana una joven norteamericana interpretada por Odeya Rush (Pesadillas, Lady Bird) que vive con su madre Katie Holmes. La sorpresa viene cuando es derrocado el gobierno del dictador y sin saber a donde ir, acude a la dirección de la chica escondiéndose en el Garaje, después de conocerse y pasar por jardinero, comienza a ayudarla a ser líder en su escuela con ideas un tanto cuestionables.

Todo un despropósito que han dirigido Lisa Addario y Joe Syracuse que han realizado un par de películas a cual más mala y que con esta rematan la faena. Desperdicio de actores y vergüenza ajena que da verla hasta el final.
Destino Arrakis.com

Título original Dear Dictator
Calificación de IMDb 4.8 2,011 votos
Calificación de TMDb 5.8 22 votos

Títulos similares