Mercancía peligrosa

Mercancía peligrosa

Jul. 15, 2016 CA. 89 Min. R
Tu voto: 0
8.7 29 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar). Mercancía peligrosa

Critica:

Película canadiense del director debutante Max Adams, cuyos protagonistas son Mark- Paul Gosselaar (el rubio de Salvados por la campana, tócate los…) y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?) dos “actorazos” que no dejan duda de lo que vamos a ver, y encima tenemos como secundario y haciendo de villano, una vez más, a Bruce Willis.

La película nos cuenta como “Zack Morris” un criminal que tendrá que ayudar a su ex novia, que también es una maleante, la cual se ha metido en un lio con el mafioso Tío Bruce. El guión es una porquería, los actores son muy malos, en especial el rubito, haciendo de sus personajes planos y sin ningún carisma, la acción simple y típica de un telefilm, con mucho tiro sin sentido y mal rodada, lo único bueno su duración, cortita y al pie.

Después de ver esta basurilla, ya solo me pregunto una cosa, después de esta película, Vice, Extraction, The Prince, La fría luz del día o Fuego cruzado, que se le pasa por la cabeza calva de Bruce Willis, ¿tantas deudas tiene?, ¿tiene envidia de Steven Seagal y quiere acabar como él?, ¿su agente es Paquirrín?… o como dijo Stallone, no le gusta trabajar y hace estas pelis en dos días y coge el cheque.

Madre mía, ten cuidado.
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas de esta película y la puntuación que tiene.
Boba Fett hace un buen apunte de lo que vamos a ver, en su crítica.
Es tan mala la película, que quise buscar quien la había dirigido y porque.
No conocía a este director Max Adams pero ahora sí.
Este es su primer trabajo, madre mía ten cuidado.
También ha sido escritor-guionista (Exceso de equipaje) y ha hecho algunos papeles muy pero muy pequeños en películas poco conocidas y ayudante de cámara (camera production assistant) en series, creo que también ha producido.

Título original Precious Cargo
Calificación de IMDb 4.6 5,508 votos
Calificación de TMDb 5 82 votos

Títulos similares