Max Steel

Max Steel

Libera tu Poder Oct. 14, 2016 GB. US. 92 Min.
Tu voto: 4
9.4 34 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Ben Winchell isMax McGrath
Max McGrath
Josh Brener isSteel (voice)
Steel (voice)
Ana Villafañe isSofia Martinez
Sofia Martinez
Andy García isDr. Miles Edwards
Dr. Miles Edwards
Maria Bello isMolly McGrath
Molly McGrath
Billy Slaughter isAgent Murphy
Agent Murphy
Mike Doyle isJim McGrath
Jim McGrath

Sinopsis

La serie animada de ficción Max Steel basada en las figuras de acción de Mattel da el salto a la gran pantalla su primera adaptación cinematográfica. La historia evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales. Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos. Max Steel

Critica:

Que me corten un brazo si esta no es la película de superhéroes más floja y mala que he visto. Parece un confuso batiburrillo de ideas tomas de otros superhéroes. al principio parece “Spiderman” con un pavo que de repente descubre que tiene el poder de controlar la energía con sus dedos, tampoco se explica muy bien como los obtiene,. Luego vemos que tiene que aprender a controlarlos, al principio de forma patosa.
Como Peter Parker, su padre era científico y murió en un extraño accidente. También sale el científico supuesto amigo de su padre, en realidad el villano. Interpretado por Andy García. Dice una de las críticas que no sabe que hacen ahí Andy y Maria Bello. Yo sí lo sé. Dos actores en decadencia a los que les cuesta encontrar un papel medio decente y tienen que aceptar estas porquerías.

De repente en la película aparece el robot Steel, y por arte de magia, la película empieza a ser cómica. Pasa de ser “Spiderman” a ser “Linterna verde” en fin… El actor protagonista, pues ni idea de dónde lo han sacado, pero que es un petardo de actor, me ha quedado claro.

Película ruidosa, todo pasa por azar y de repente, sin explicación ni introducción previa…todo es caótico, y los continuos flash-backs, en lugar de aclarar, enturbian más. No sé que han pretendido rodar, pero les ha salido una de las peores películas que he visto en meses.

Título original Max Steel
Calificación de IMDb 4,6 12.441 votos
Calificación de TMDb 5.1 194 votos

Títulos similares