Malevolent

Malevolent

Oct. 05, 2018 GB. 88 Min.
Tu voto: 0
6.7 3 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Dos hermanos especializados en engañar a la gente con “problemas paranormales” se topan con un caso que resulta ser pero que muy real. Malevolent

Critica:

Hola amiguetes,

Para no perder la costumbre, Netflix nos obsequia una película que podria ser un bodrio, pero no del todo aunque…. se acerca!!!

No la castigare. Reconozco que una de las ultimas que vi de su factoria me provoco un cuasi ataque de cortarme las venas, pero preferí aguantarme. Aun la estoy digiriendo así que esta aun se puede medio tragar.

Muchos espectadores cuentan en sus criticas la sinopsis y luego desarrollan sus teorías. Yo me rijo por el caos absoluto. Como presupongo que ya la habéis visto, os hablo desde esa perspectiva.

Si no, pues nada, vedla, es entretenidilla, pero la verdad, que le podían haber mas sacado mas chicha al tema. Me fastidia profundamente cuando ves una película que es un quiero y no puedo.

 

Malevolent, conjuga de forma original el género de lo paranormal con las típicas casas encantadas, fantasmas e incredulidad con momentos al más puro estilo de Hostel. Lo que iba a ser una película de una experiencia paranormal, se va transformando y convirtiéndose en una cautivadora experiencia de terror
La película no se recrea en sustos ni torturas y sin embargo te mantiene sumido en una atmósfera inquietante, para despuntar en sus tramos finales Ciertamente nunca llega a emocionarte del todo pero tampoco se muestra simplona o ridícula en ningún momento .Las actuaciones son correctas, la ambientación y la trama consistentes hacen que esta película no defraude sea más que digna y se deje ver.

Título original Malevolent
Calificación de IMDb 4.8 2,034 votos
Calificación de TMDb 5.1 45 votos

Títulos similares