Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida

Mar. 30, 2017 USA 95 Min. PG
Tu voto: 0
8.6 140 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Kelly Asbury
Director

Reparto

Julia Roberts isSmurfwillow (voice)
Smurfwillow (voice)
Ariel Winter isSmurflily (voice)
Smurflily (voice)
Ellie Kemper isSmurfblossom (voice)
Smurfblossom (voice)
Mandy Patinkin isPapa Smurf (voice)
Papa Smurf (voice)
Jeff Dunham isFarmer (voice)
Farmer (voice)
Michelle Rodriguez isSmurfstorm (voice)
Smurfstorm (voice)
Gabriel Iglesias isJokey (voice)
Jokey (voice)
Jake Johnson isGrouchy (voice)
Grouchy (voice)
Tituss Burgess isVanity (voice)
Vanity (voice)
Danny Pudi isBrainy (voice)
Brainy (voice)

Sinopsis

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo. Los Pitufos: La aldea escondida

Critica:

Los Pitufos: La aldea escondida da una lección de animación a todos los estudios. Se asemeja a El viaje de Arlo con la magia que transmite las paletas de colores utilizadas, pero el efecto se eleva a la enésima potencia. El resultado: un festín de sensaciones desde que cruzan el gran muro que los separa del Bosque prohibido.

Si hay algo destacable y necesario en los tiempos que corren es el mensaje que envía el personaje de Pitufina. Tendemos a estar tan condicionados por lo que otra gente piensa y dice de nosotros, que a veces nos cuestionamos a nosotros mismos para qué valemos o por qué no acabamos de encajar. Todo el viaje que realizan los cuatro pitufos para buscar un lugar en que Pitufina se sienta comprendida nos enseña a aceptarnos tal y como somos.

Los Pitufos: la aldea escondida es una película para niños y así ha de ser valorada. Si bien es cierto que muchos gags cómicos no provocan ni una sonrisa a los mayores de doce años, las aventuras por las que pasan los cuatro seres entretienen y hacen que la hora y media que dura parezca apenas media hora.

Título original Smurfs: The Lost Village
Calificación de IMDb 5.8 4,502 votos
Calificación de TMDb 6.1 146 votos

Títulos similares