Los ojos del mal 2

Los ojos del mal 2

Oct. 20, 2014 US. 90 Min.
Tu voto: 0
8.1 13 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Los ojos del mal 2 Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo. Los ojos del mal 2

Critica:

La primera estuvo regular tirando a floja, pero esta es pésima, aquí nos olvidamos de terror, de las actuaciones (menos Danielle Harris), de las muertes impresionantes y de todo ese punto realidad que tienen algunas películas de terror, pues este ¿film? está lleno de incongruencias.

Lo siento por la actriz Danielle Harris que la vimos crecer en el mundo del terror con su Halloween 4 y 5 donde ella era su protagonista (en la 5), hizo una gran película de acción El último Boy Scout, no por ella claro está, pero participa como hija de un gran Bruce Willis que estaba en auge, pero desde ahí, hasta el día de hoy ha pasado un mundo llenos de capítulos en series de televisión y sobre todo películas de terror, con mayor o menor acierto.
Su lista en el mundo del terror abarca muchas edades.
Niña: las nombradas Halloween 4 y 5, Adolescente: Leyenda urbana y Mujer: Halloween el Origen y su secuela, Blood Night: The Legend of Mary Hatchet, Vampiros del hampa y dos de las tres partes de Hatchet siendo también su protagonista, aparte de varias películas de terror no estrenadas aquí o solo video.

Pero volviendo a la película y sintiendo por esta actriz, que en este género da siempre lo mejor y es lo mejor del film.
Diría que el guion es malo, pero es que brilla por su ausencia, la historia está cogida con hilos, hilos de una productora que es dueña de la WWE Studios, para quien no lo sepa es lo que aquí llamamos Pressing Catch, que produjo alguna películas conocidas como (12 trampas, El tesoro del Amazonas, Pisando fuerte, Persecución extrema y la película anterior a esta los ojos del mal, entre otras muchas), como habrán adivinado en todas estas películas salen como protagonistas luchadores de la WWE, que para que negarlo, actorazos no son ninguno, solo se salva un poquito The Rock.

Con todo esto, la productora y sin guion, que podemos encontrar, una película horrorosa, fallos por doquier, un tipo indestructible que las puertas de seguridad las rompe de un puñetazo, que las cadenas con candados de seguridad los hace añicos con un manotón y para colmo se conoce le funeraria donde transcurre la acción como si fuese el que el arquitecto que la construyo, gente que trabaja durante años en esta funeraria está buscando una salida, y este hombretón recién renacido de la muerte se conoce todo y sin equivocarse de caminos. Sabe dónde esta los fusibles generales (cuando algunos no lo conocen trabajando 20 años) se conoce todas las salidas del lugar, por donde van a estar las víctimas y para colmo, andando llega más rápido que tu corriendo y conociendo el lugar.

¿Es lo peor de la película?, no, hay más, si al menos hubiese muertes espectaculares, pero ni eso, las muertes son de los años 40, solo estrangulamientos y eso sí, su dosis de sangre que queda muy vistosa en pantalla, pero muertes de los más feas.

Título original See No Evil 2
Calificación de TMDb 4.5 67 votos

Títulos similares