Los increíbles

Los increíbles

Pixar y Disney juntos para combatir el crimen Nov. 05, 2004 USA 115 Min. PG
Tu voto: 0
8.7 75 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Brad Bird
Director

Reparto

Craig T. Nelson isBob Parr / Mr. Incredible (voice)
Bob Parr / Mr. Incredible (voice)
Holly Hunter isHelen Parr / Elastigirl (voice)
Helen Parr / Elastigirl (voice)
Samuel L. Jackson isLucius Best / Frozone (voice)
Lucius Best / Frozone (voice)
Jason Lee isBuddy Pine / Syndrome (voice)
Buddy Pine / Syndrome (voice)
Dominique Louis isBomb Voyage (voice)
Bomb Voyage (voice)
Teddy Newton isNewsreel Narrator (voice)
Newsreel Narrator (voice)
Eli Fucile isJack Jack Parr (voice)
Jack Jack Parr (voice)
Maeve Andrews isJack Jack Parr (voice)
Jack Jack Parr (voice)
Spencer Fox isDashiell '
Dashiell '
Sarah Vowell isViolet Parr (voice)
Violet Parr (voice)

Sinopsis

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. Los increíbles

Critica:

Para empezar quiero decir que no es nada justo que se infravalore tanto ésta forma de hacer arte, el arte de la animación y que un verdadero batallón de técnicos se harten de trabajar para hacer una película magnífica como ésta y que luego los cuatro de turno digan que es infantil y que es solo para niños y, la verdad, Pixar está demostrando que está fabricando las mejores películas de los últimos tiempos, excelentes en lo audiovisual, con un gran guión, con una animación exquisita, una banda sonora espectacular, etc. Además que hay gente que le da mucha más importancia a otras películas malísimas pero que son de personajes reales.

Solo digo esto en general. Ahora bien, en ésta película Disney ha mejorado bastante en el apartado de hacer una película que atraiga al público adulto. La animación está claramente super currada, y tanto el guión como la banda sonora son fantásticos. Yo sinceramente creo que todas las películas de Pixar son muy disfrutables para el público adulto y también espectacular para el público infantil, pero ésta en especial es muy muy disfrutable en los adultos y en los niños. Los personajes están muy bien desarrollados siendo inolvidables pero sin ser nada pesado. Es claramente muchísimo menos mágica que Buscando a Nemo y otros pero ésta es fantástica tecnicamente y artísticamente y si la ves te lo pasarás en grande.

Una de las pocas películas que sí que se merecen la calificación de “Para todos los públicos”
Verdaderamente una de las mejores películas de Pixar…
Y con ello una de las mejores películas de los últimos tiempos…

Título original The Incredibles
Calificación de IMDb 8.0 509,938 votos
Calificación de TMDb 7.3 4250 votos

Títulos similares