London Boulevard

London Boulevard

Not every criminal wants to be one. Nov. 10, 2010 GB. US. 103 Min.
Tu voto: 0
8.2 6 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

‘London Boulevard’ gira en torno a un criminal del sur de Londres que, tras salir de prisión, intenta dejar el pasado atrás y cambiar de vida, para lo cual se convertirá en el protector de una joven actriz con problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. London Boulevard

Critica:

Colin Farrel da vida a un hombre recién salido de la cárcel que quiere dejar de meterse en trapicheos y problemas y cambiar de vida, algo bastante difícil teniendo en cuenta lo ajetreada que es la ciudad de Londres y que uno de sus mejores amigos, Billie, esta lleno de mierda hasta el cuello. Su vida se va haciendo cada vez mas complicada: un indigente al que le tiene mucho cariño es asesinado, un pez gordo de la mafia quiere que trabaje para el y su amigo Billie también lo quiere meter de nuevo en el mundillo del crimen. Su vida comienza a cambiar de golpe cuando conoce a una joven actriz (interpretada por Keira Knightley) que busca un hombre que la cuide y la proteja de los paparazzis y demás acosadores.

Una película bastante peculiar en mi opinión, con algunos toques surrealistas como por ejemplo los comentarios que cierran algunas escenas, también hay ciertos aspectos que nos recuerdan al estilo de Quentin Tarantino. La evolución de la trama es muy extraña , las escenas se mezclan unas con otras liando un poco la historia, pero al final todo queda bastante claro. William Monahan intenta imitar el cine de Guy Ritchie, se acerca pero no llega a lograrlo, en lugar de conseguir distintas historias relacionadas que coinciden en un punto (como sucede en Lock & Stock o en Snatch) lo que hace es, como he dicho antes, liar la historia mezclando muchas escenas. En cuanto al aspecto romántico de la película,y yo creo que esto es algo que piensa todo el mundo, falla, le falta algo. Aun así considero que es una buena película que me ha entretenido bastante y que por tanto recomiendo ver.

Por último solo quiero añadir que todos los actores lo hacen bastante bien y en especial me gustaría destacar el papel de David Thewlis, le pega mucho y es muy gracioso (Interpreta al otro actor que vive con Keira Knightley).

Título original London Boulevard
Calificación de IMDb 6.2 42.408 votos
Calificación de TMDb 5.7 258 votos

Títulos similares