Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

Esto es una locura. Esto es estúpido. Esto es amor Jul. 29, 2011 US. 118 Min.
Tu voto: 0
8.9 11 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Steve Carell isCal Weaver
Cal Weaver
Julianne Moore isEmily Weaver
Emily Weaver
Ryan Gosling isJacob Palmer
Jacob Palmer
Emma Stone isHannah Weaver
Hannah Weaver
Marisa Tomei isKate Tafferty
Kate Tafferty
Kevin Bacon isDavid Lindhagen
David Lindhagen
Analeigh Tipton isJessica Riley
Jessica Riley
Jonah Bobo isRobbie Weaver
Robbie Weaver
Joey King isMolly Weaver
Molly Weaver
Beth Littleford isClaire Riley
Claire Riley

Sinopsis

La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver (Steve Carell) es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere divorciarse, su vida ‘perfecta’ se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona. Loco y estúpido amor

Critica:

Loco y estúpido amor —como ha sido llamada en castellano— es una película que no debería pasar desapercibida, pues aunque parezca la típica comedia romántica americana, esta cinta habla —de una forma ingeniosa y brillante— de amores de niñez, de adolescencia, de temprana edad adulta y de mediana edad adulta. Dotada de un variado reparto y de considerables dosis de acidez y dulzor, tiene un argumento curioso para reír e incluso para llorar en algún momento de emoción.

Steve Carell es conocido por títulos comerciales como Virgen a los 40 o Sigo como Dios, sin embargo, cuenta con algunas películas de calidad superior como Pequeña Miss Sunshine y ahora Crazy Stupid Love, y aunque no se aleje mucho de su repetitivo personaje, está correcto en esta cinta como padre de familia y marido en crisis matrimonial. El reparto cuenta además, con grandes nombres como Juliane Moore y Marisa Tomei, que le dan a esta comedia un aire más sofisticado; Kevin Bacon, que aunque tiene un personaje pequeño se hace notar; y Ryan Gosling, que realiza una interpretación bastante destacable y memorable.

Las diferentes historias y personajes se entremezclan, como ya es habitual en muchas películas y desde hace algunos años, no obstante, este filme tiene una chispa especial, con personajes con profundidad y con varios sub-tramas para que el espectador se sienta identificado en alguno de los aspectos de la vida sentimental: desde la idealización del primer amor, los posteriores desengaños, y la promiscuidad; hasta la rutina del matrimonio, cuando se ha estado casado durante muchos años con la misma persona.

Título original Crazy, Stupid, Love.
Calificación de IMDb 7.4 403.193 votos
Calificación de TMDb 7 2403 votos

Títulos similares