La muerte de Superman

La muerte de Superman

Jul. 03, 2018 US. 81 Min.
Tu voto: 10
8.5 29 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Rebecca Romijn isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Rainn Wilson isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)
Rosario Dawson isDiana Prince / Wonder Woman (voice)
Diana Prince / Wonder Woman (voice)
Nathan Fillion isHal Jordan / Green Lantern (voice)
Hal Jordan / Green Lantern (voice)
Christopher Gorham isBarry Allen / The Flash (voice)
Barry Allen / The Flash (voice)
Matt Lanter isArthur Curry / Aquaman (voice)
Arthur Curry / Aquaman (voice)
Shemar Moore isVictor Stone / Cyborg (voice)
Victor Stone / Cyborg (voice)
Nyambi Nyambi isMartian Manhunter (voice)
Martian Manhunter (voice)

Sinopsis

Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019. La muerte de Superman

Critica:

Llega otra adaptación que reinventa aquél célebre comic que marcó un antes y un después en la historia del super héroe más poderoso.

Está conectada con las anteriores películas animadas de DC, por ende volvemos a tener a Batman y a la Liga de la Justicia, tema que ya se vuelve cansador, es cierto que en el comic original Doomsday se enfretaba a super héroes de la B, quizás fue lo más acertado poner a la Liga, aunque a mí en lo particular me gustaría haber visto de una puta vez algo similar al comic, no obstante hasta Luthor pelea contra el enemigo de turno con un traje ridículo, y que encima está ahí de relleno.

La película te muestra básicamente a un Clark babeado con Lois Lane, trama que hemos visto 50 millones de veces, la peor escena es cuando le revela a Lois quién es realmente, se saca los lentes, le dice -mírame bien, soy Superman, y ella se da cuenta de la realidad en un segundo… vomitivo.

Ojalá algún día se dignen a hacer una buena adaptación que podría convertirse en trilogía: “Muerte”, “Funeral”, y “Retorno” sin rellenos ni personajes que no vienen al caso, estoy podrido de ver a Batman en cada película animada de DC.

Últimamente el universo animado está dejando mucho que desear, no paran de adaptar boludeses del New 52 o hacerlas aburridas, es el caso de ésta nueva entrega, es aburrida, más allá de los guiños y personajes que van a aparecer de cara al futuro y de algún otro aspecto mejorable en cuánto al comic original, te recomiendo adelantarla hasta los últimos 20 minutos, donde la acción está bien lograda y la pelea entre Superman y Doomsday es espectacular.

Lo mejor son los créditos en donde por fin, y como ya se había anunciado, aparecen cameos del reinado de los supermen, que se estrena en 2019.

Título original The Death of Superman
Calificación de TMDb 7.9 19 votos

Títulos similares