La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte Apr. 15, 2016 USA PG-13
Tu voto: 1
8.1 25 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Han pasado más de diez años desde la última cita en la Barbería de Calvin. Calvin (Ice Cube) y su equipo de toda la vida incluyendo a Eddie (Cedric the Entertainer), siguen ahí, pero la barbería ha sufrido algunos cambios importantes. El más destacado, es que el sitio una vez dominado por hombres ahora es mixto. Las damas traen su propio sabor, drama y chisme a la barbería, desafiando a sus compañeros a cada paso. A pesar de los buenos tiempos y camaradería dentro de la barbería, la comunidad circundante ha dado un giro para peor, obligando a Calvin y a su equipo a reunirse no sólo para salvar la tienda, sino también a su barrio. La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte

Critica:

Innecesaria secuela de una secuela de la que ya han pasado diez años. Si la primera “La barbería” era estúpida, pero divertida, el humor se ha ido quedando por el camino.
No entiendo la necesidad de esta película, sino es para poner al actor Ice Cube y sus colegas de barbería a darnos una lección de moralidad. Obama está en la Casa Blanca, pero la policía sigue matando negros. Por eso no hacen más que recordarnos los nombres de los últimos ciudadanos de color asesinados por policías blancos en los últimos años.
La comedia no existe por ningún lado. No me han hecho reír ni una sola vez. El argumento tampoco existe, se limitan a hacer pasar gente por la barbería mientras entre cháchara y cháchara, van discutiendo sobre los problemas de la comunidad, y los problemas de los negros en general a lo largo y ancho de EEUU.
Me descargue la película con idea de reírme un rato. No ha sido el caso, encima dura dos largas y tediosas horas.
No se la recomiendo a nadie. Tiene una producción elegante y un reparto coral decente, pero sin humor y con tanta reivindicación, acaba siendo una película destinada a la comunidad negra de USA.

Título original Barbershop: The Next Cut
Calificación de IMDb 5.9 10,040 votos
Calificación de TMDb 6.2 149 votos

Títulos similares