Kill’em All

Kill’em All

May. 08, 2017 US. 96 Min.
Tu voto: 0
9.1 11 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Peter Malota
Director

Reparto

Peter Stormare isAgent Mark Holman
Agent Mark Holman
María Conchita Alonso isAgent Linda Sanders
Agent Linda Sanders
Daniel Bernhardt isRadovan Brokowski
Radovan Brokowski
Kieran Gallagher isZoran Brokowski
Zoran Brokowski

Sinopsis

Después de un tiroteo masivo, un misterioso extraño (Van Damme) llega a un hospital local al borde de la muerte. A continuación, una banda extranjera asalta el hospital para darle caza. Su enfermera, el único testigo sobreviviente, debe hacer frente a un interrogatorio del FBI que abre una trama de intriga y venganza internacional. Con suficientes giros y vueltas, Kill’em All mantendrá el suspense hasta que se dispare la última bala. Kill’em All

Critica:

Película de Jean Claude Van Damme. Nuestro señor de los 90′. Tan sólo con ver su rostro cualquier película nos empezó a gustar. Como huir de ese paradigma?
No podemos ni queremos!
Ahora bien… Intentemos ser objetivos y vamos al film: La película es buena. Buena no es excelente ni grandiosa; buena es buena. Buena y basta. No se puede negar que un 5 o 6 sobre 10 tiene que sacar. La historia básica es de las que ya hemos visto alguna vez, la vendetta del afectado contra el malo y poderoso. Pero eso aquí no es lo fundamental, es tan solo un móvil para desarrollar la película, y a mi gusto es correctamente desarrollada, por momentos quizás abusa de los “atrás/adelante” en la historia, pero eso también la hace dinámica, no deja que nos aburra una historia que de otra manera sólo sería un juego de gato y ratón en un hospital. Uno de los atractivos de la película es como cada personaje tiene su mini-historia, hasta los matones que podrían haber sido solo maniquís sin mas vida que ser tumbados por JCVD, al menos son maniquís con una mini-historia. Obviamente la principal es la de JCVD pero no acapara.
El recurso de mezclar relato-recuerdos-deducciones es mas de pelicula sesuda, pero aquí encaja porque tampoco lo hacen de manera tan ambiciosa. No complican demasiado la trama.
El interrogatorio de los agentes con la preciosa e insolente enfermera (que también tiene su pequeño relato del pasado que contar) es de alguna manera el único momento “actual” de la película, y si bien por momentos amaga con aburrir y parece reiterativo y forzado, se salva porque es permanentemente cortado, y por algún tinte divertido en el personaje de Peter Stormare.
Me gustaría hablar maravillas de la actuación de nuestro Jean-Claude, que no está mal, pero no se aleja mucho del Jean-Claude de “Pound of flesh”, “Seis balas” o hasta “Juego de asesinos”. Personajes bastante sombríos e inexpresivos. Y no me digan que actúa siempre así porque en “Bienvenido a la jungla” no estaba ni sombrío ni tampoco inexpresivo!
La chica, Autumn Reeser, que obviamente también es protagonista, hace un personaje simple pero cumple. No está mal. Ya sabemos que en estas películas las actuaciones emotivas e inolvidables no son frecuentes ni 100% necesarias.
La película es entretenida. Algo de patadas pero sin agobiar, muchos tiros pero sin abusar de escenas inverosímiles, quizá lo sea un poquito la entereza del protagonista luego de un accidentado comienzo, pero es JEAN-CLAUDE VAN DAMME!
Ah! Y un buen final. No se si les parecerá previsible o absolutamente sorprendente, pero es bueno. Bueno es bueno. Bueno y basta.

Título original Kill 'em All
Calificación de IMDb 4.3 1,422 votos
Calificación de TMDb 5.4 26 votos

Títulos similares