Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2

La novia vuelve para el corte final Apr. 16, 2004 US. 94 Min.
Tu voto: 0
9.3 16 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, “Mamba Negra” prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma. Kill Bill: Volumen 2

Critica:

¿Por qué Kill Bill vol.2 es una obra maestra?

– Porque si Sergio leone levantara la cabeza, lloraría de emoción ante una película que le es claramente deudora y sirve, más aún si cabe, para elevarle a los altares.

– Porque nunca una frase definió tan bien a un personaje, el de Uma Thurman. “Tu lado siempre fue solitario”.

– Porque nunca un villano, en este caso Bud, fue a la vez tan despreciable, patético y a la vez tan digno de compasión. Eso se llama construir un personaje, eso se llama gran actuación, eso se llama humanidad.

– Porque Pai-Mei nos muestra el lado oscura de la fuerza. Si el profesor Miyagui pedía dar cera, pulir cera, Pai-Mei se encarga de enseñarnos que lo mejor que se puede hacer con la cera es repartirla a diestro y siniestro, sin compasión.

– Porque en la banda sonora tenemos ecos de Ennio Morricone, blaixpoitation setentera y hasta flamenco (lo de Lole y Manuel, impagable). Y nunca habían combinado tan bien musicas tan dispares.

– Porque Uma Thurman suelta una frase que haría palidecer al “alégrame el día” De Clint Eastwood. “Puta, tu no tienes futuro”

– Porque Michael Parks demuestra ser un actor como la copa de un pino, señal que pocos le han sabido aprovechar.

– Porque Bill me ha hecho reflexionar sobre un superheroe al que odiaba. Nunca había visto a Superman desde su punto de vista, y creo que, a partir de ahora, lo miraré con otros ojos.

– Porque nunca una película había cerrado con tres títulos de crédito diferentes. Y además son tan buenos que cada uno de ellos es una obra de arte por si solos.

Título original Kill Bill: Vol. 2
Calificación de IMDb 8.0 554.042 votos
Calificación de TMDb 7.6 3920 votos

Títulos similares