Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1

Ve a por el asesino! Oct. 10, 2003 US. 111 Min.
Tu voto: 10
8.9 21 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Uma Thurman isBeatrix '
Beatrix '
Lucy Liu isO-Ren Ishii
O-Ren Ishii
Vivica A. Fox isVernita Green
Vernita Green
Daryl Hannah isElle Driver
Elle Driver
Julie Dreyfus isSofie Fatale
Sofie Fatale
Chiaki Kuriyama isGogo Yubari
Gogo Yubari
Sonny Chiba isHattori Hanzo
Hattori Hanzo

Sinopsis

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón. Kill Bill: Volumen 1

Critica:

Vuelta de tuerca del maestro Tarantino para tapar bocas y cerebros desagradables a lo que hasta hoy día había sido su bagage: dos enormes películas dónde los diálogos y el montaje lo eran todo y una obra menor. Pasa del guión y coloca el argumento en el título. Los diálogos brillan por su ausencia. Aparece un nuevo Tarantino. Me gustaría realizar esta crítica no dejando títere con cabeza por las muchas lindezas negativas que he tenido el gusto de leer aquí:

-PRIMERO: PERSONAJES VACÍOS COMPARADO CON LOS ANTERIORES. Efectivamente. Así es. Y??? Qué cojones tendran que ver estos personajes con las ricas personalidades de los anteriores!! Es una película distinta. DISTINTA!! Uno evoluciona mientras que otros al parecer no lo hacen.

-SEGUNDO: GUIÓN PAUPÉRRIMO O AUSENCIA DE ÉL.
Efectivamente. Así es. Y??? El título es lo suficientemente elocuente como para no tener que escribir más de tres páginas. Kill Bill es una película visual de una estética tan bella como conmovedora que no pretende enfrascarnos en conversaciones a lo Pulp Fiction, sino todo lo contrario, que la falta de ellas consiga que la plasticidad y la belleza de las imágenes compensen de sobra esa ausencia. Y por supuesto, para desgracia de muchos que no saben ni entienden el cine de Tarantino ni lo harán jamás porque les desagrada pero lo dicen con la boca pequeña…, lo consigue.

Título original Kill Bill: Vol. 1
Calificación de IMDb 8.1 804.758 votos
Calificación de TMDb 7.7 4916 votos

Títulos similares