Kids in Love

Kids in Love

Aug. 26, 2016 GB. 87 Min.
Tu voto: 10
9 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Con el trasfondo de un subterráneo, bohemio Londres, niños en el amor ofrece una nueva toma en el próximo tradicional de la historia de la edad. A la deriva a través de su año sabático con prácticas y planes de viaje, Jack siempre ha sospechado que había más en la vida que esto. Un encuentro casual con la bella y etérea Evelyn y sus amigos, entre ellos Viola espíritu libre, se desvía radicalmente su vida fuera de curso. Ella es como nadie que ha conocido antes, y rápidamente se queda atrapada en un torbellino de partidos todos los días y noches salvajes en inmersiones ocultas de Londres con sus amigos carismáticos. Renunciar a todo para seguir a su estilo de vida hedonista y Evelyn, toma Jack un tiempo para darse cuenta de lo que está dejando tras de que el amor no es un juego que desea perder y que estas personas podrían no ser las almas gemelas que se pensaba. Kids in Love

Critica:

Cuando éramos niños aprendimos que habían dos clases de mujeres: las decentes, aquellas que se casaban, tenían hijos, etc, y las prostitutas, aquellas que tenían sexo a cambio de dinero. Pero, qué raro, hay una tercera clase de la que extrañamente y muy sospechosamente nunca nadie nos informó: es la zorra. La zorra es aquella mujer que goza de su sexualidad de manera libre, sin compromisos, hoy será uno mañana otro.

La película es una fantasía que todos quisieran tener, conocer en la calle a una chica linda y tener las mejores experiencias con ella, pero, un momento, eso sí ocurre en la vida real, pero en la vida real la tristeza al final es también real.

La película tiene un sabor dulzón que a mí no me gusta, todos los personajes están caracterizados de manera simple: tú vas a ser el bueno, tú el malo, tú el tonto y así. Will Poulter representa el Ingenuo, una joven y linda Alma Jodorowsky a la chica fatal, está el malo, las amigas de la chica fatal que son unas encantadoras chicas misteriosas (como si supieran algo que el resto de nosotros no sabemos), el amigo ingenuo del ingenuo y la versión joven del dueño de Playboy, y toda la historia armada a manera de fábula con moraleja incluida.

Que chasco nos damos los hombres cuando nos damos cuenta que aquella chica con la que pensábamos casarnos no quiere nada serio con nosotros y la actuación del joven personaje de Will Poulter es la CORRECTA en estas situaciones.

La película es buena, ¿Por qué no tiene críticas?, ¿será así la sociedad inglesa?, ¿una sociedad en la que la diversión nunca termina? Es posible, pero alguien tiene que financiar eso.

Título original Kids in Love
Calificación de IMDb 5.0 681 votos
Calificación de TMDb 5.5 18 votos

Títulos similares