Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Dec. 20, 2017 US.
Tu voto: 0
9.4 280 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Jake Kasdan
Director

Reparto

Dwayne Johnson isDr. Smolder Bravestone
Dr. Smolder Bravestone
Jack Black isProfessor Shelly Oberon
Professor Shelly Oberon
Kevin Hart isMoose Finbar
Moose Finbar
Karen Gillan isRuby Roundhouse
Ruby Roundhouse
Alex Wolff isSpencer
Spencer
Marc Evan Jackson isPrincipal Bentley
Principal Bentley

Sinopsis

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha, una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Critica:

Última película del año vista en cines y si bien no suelo ser de prejuzgar películas antes de verlas con esta nueva entrega de Jumanji desde sus primeras imágenes fui de los primeros que pensaba que iba a ser un mojón y así lo exprese, bien pues me he llevado un zas en toda la boca y de los grandes además, y en parte me alegro por que ir al cine esperando nada y menos y salir del mismo habiendo disfrutado mucho de la película es cuanto menos algo bastante positivo.

Lo primero de todo me ha gustado como logran darle un sentido lógico a que ahora Jumanji sea un videojuego y no un tablero como en la película original, y ahora que ya sabemos como funciona la magia del juego esto abre una sin fin de posibilidades para futuras secuelas. Me gusta también como la película ha logrado conservar en gran parte el espíritu aventurero de la primera, en esta lo han mezclado perfectamente con la comedia y el resultado es mas que notable, me gusta como todo resulta totalmente nuevo y novedoso y sobre todo distinto a lo que ya vimos en la primera película sin mancillar la historia original y ampliando el universo de Jumanji a cosas que todavía no habíamos visto. La película contiene también unos cuantos guiños a la película original y para aquellos que la recuerdan con cariño me parece todo un acierto.

Los actores me han parecido todos geniales y dentro de la película y de sus papeles cumplen bastante bien. Me parece una buena elección de casting. (y eso que con las primeras imágenes cuando se conoció el proyecto me dio pánico al verlos, si, nuevamente zas en toda la boca)

La película cuenta además con un muy buen ritmo de principio a fin, es imposible que en ningún momento se pueda llegar a hacer aburrida, la mezcla de acción, aventuras y humor esta muy bien metida y es sumamente disfrutable, además se logra unos personajes carismáticos. También destacar algunas sets pieces espectaculares como la estampida de rinocerontes por poner solo un ejemplo.

Lo único que le puedo achacar un poco es que en la película original los seres que salían del juego parecía que provenían de una selva distinta a lo habitual, sin embargo en esta película se nos introduce en una jungla normal, como cualquiera de las que podemos ver en nuestro planeta. Pero cuidado, esto no le resta nada de diversión a la película.

Los efectos especiales me han parecido bastante notables para el presupuesto que tiene la película. Lucen bastante bien en pantalla.

La BSO no esta nada mal, pero es mas flojita que la de la película original.

En definitiva, una película sumamente disfrutable, si vais a verla al cine no os vais a arrepentir de ello y seguramente os sorprenda para bien, a mi me ha dejado con ganas de mas, mucho más, además que estaba disfrutando tanto con ella que no quería que acabase, si por mi hubiera sido me hubiera tirado metido en esa selva y en los peligros que la rodean bastante mas tiempo. Por tanto mi nota final es de un 8 sobre 10.

Título original Jumanji: Welcome to the Jungle
Calificación de IMDb 7.2 82.337 votos

Títulos similares