It (Eso)

It (Eso)

Del rey del terror, una nueva dimensión de escalofriante horror. Nov. 18, 1990 CA. US. 192 Min.
Tu voto: 10
8.1 93 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Harry Anderson isRichard Tozier
Richard Tozier
Dennis Christopher isEddie Kaspbrak
Eddie Kaspbrak
Richard Masur isStanley Uris
Stanley Uris
Tim Reid isMichael Hanlon
Michael Hanlon
John Ritter isBenjamin Hascom
Benjamin Hascom
Richard Thomas isWilliam Denbrough
William Denbrough
Jonathan Brandis isWilliam Denbrough - Age 12
William Denbrough - Age 12
Brandon Crane isBenjamin Hascom - Age 12
Benjamin Hascom - Age 12
Adam Faraizl isEddie Kaspbrak - Age 12
Eddie Kaspbrak - Age 12

Sinopsis

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. It (Eso)

Critica:

Las personas que etiquetan este film como un fiasco son personas que no tenían la más mínima idea de lo que iban a ver, sean realistas.
No sé qué esperaban; primero tomen en cuenta el año, segundo el presupuesto, tercero la dirección y elenco, y sin mencionar que nunca se llevó a la gran pantalla.

Aun así yo la considero una gran película porque crea “suspenso” (no crean que es una cinta de terror), la música es buena, hay escenas que jamás se te borrarán de la cabeza y no olviden que sin ser “Tim Curry” una leyenda del cine pasó a la historia con este personaje.
Hay pelis que esperas que sean buenas y no lo son, con esta cinta me sucedió lo contrario, contaba con que fuese mala y sucedió que las 3 horas de película se pasaron volando.
Por eso el motivo de mi nota alta.

Yo la vi en una sola parte (la vi por primera vez hace poco tiempo, ya que de niño el payaso me daba miedo), después me enteré que en su tiempo la dieron en 2 partes, y es cierto que merecen notas distintas porque en verdad la primera parte es mejor ( la segunda de cae algo).
Primera parte 8
Segunda parte 6.5

Después me leí el libro y es en realidad mucho mejor, es tan bueno que me terminé haciendo fanático de Stephen King.

Ojalá en un futuro hagan una nueva versión (con más detalles del libro) con un reconocido director, buenas actuaciones, efectos de nueva generación y que esta vez sea para la pantalla grande. Sería una película del carajo.

Título original Stephen King's It
Calificación de IMDb 6.9 80.980 votos
Calificación de TMDb 6.6 748 votos

Títulos similares