Incoming

Incoming

May. 04, 2018 US. 95 Min.
Tu voto: 0
5.4 10 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA (Scott Adkins) que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro. Incoming

Critica:

A una prisión secreta en el espacio en la que se encuentran una serie de terroristas llega un grupo de personas, entre ellas una chica que se encargará de juzgar la estación internacional reconvertida en prisión. Una vez allí los presos consiguen escapar de sus celdas, cuando se dan cuenta de que se encuentran en el espacio decidirán tomar la estación. Aparte de esto un agente de la CIA tendrá sus propios planes para todos.

Se trata de una película de acción y artes marciales, las típicas de Scott Adkins pero en el espacio. A mí no me gustó mucho porque la verdad es que le falta mucho al guion para ser una buena película, que no todos son Gareth Evans y te pueden hacer muy buenas películas del género. A mí me parece que aquí lo que sobran son peleas, tampoco tan espectaculares, y le falta como ya digo más que historia un buen guion.

Tampoco sale demasiado Scott como por ejemplo en «Accident man» que sale para echarle unos cuantos polvos mágicos y dando patadas voladoras marcando trasero. Aquí sale con ropa y no te compensa verla si lo que buscas es verle el cuerpazo serrano que tiene. A mí después de ver «Soldado universal 4» que me pareció buenísima me entraron ver más de él, entonces vi «Accident man» y me entraron más ganas y ya vi esta y se me quitaron.

Total, una muy desechable de Adkins, mejor ve las ya comentadas, y con la que por cierto me llevé mucha desilusión al ver que no habla con acento británico, igual es que al ser de la CIA pues tenía que poner el acento estadounidense.

 

Título original Incoming
Calificación de IMDb 4.2 588 votos
Calificación de TMDb 4 15 votos

Títulos similares