I Am Bolt

I Am Bolt

Nov. 28, 2016 UK PG
Tu voto: 9
7.6 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Gabe Turner
Director

Reparto

Usain Bolt isUsain Bolt
Usain Bolt
Neymar Jr isNeymar Jr
Neymar Jr
Serena Williams isSerena Williams
Serena Williams

Sinopsis

Documental sobre la historia de Usain Bolt, su vida y los problemas que superó por completo, para llegar a ser el hombre más rápido en la historia. I Am Bolt

Critica:

Todos estos biopic documental a mayor gloria de un deportista de éxito, se llame Messi, Cristiano, Pelé o ahora el Rayo Usain Bolt, adolecen de los mismos problemas, excesiva duración y excesivo azúcar. Convertidas en una oda al deportista, no profundizan en la personalidad real de la persona y se limitan a recopilar mediante imágenes documentales los mejores momentos deportivos en la vida del personaje.
Eso sucede aquí. Oímos a Bolt comentado sus éxitos, mientras en la pantalla vemos apalizar desde los 15 años una y otra vez a sus rivales. A ratos el que comenta no es el atleta, sino sus familiares, amigos u otros deportistas, como Pelé, o Johnson, que comentan lo difícil que es mantenerse en la cima.

Lo menos son algunas anécdotas de su infancia y juventud, ver a un Bolt relajado y dicharachero de fiesta y conocer un poco mejor a la persona que se esconde detrás del mito.
Lo peor es lo largo que se hace el documental y que no entra para nada en los lados oscuros de la persona, su carácter rebelde y egocéntrico o sus escándalos sexuales.

Otro biopic deportivo al uso. De usar y tirar.

Título original I Am Bolt
Calificación de IMDb 7.0 1,603 votos
Calificación de TMDb 6.6 17 votos

Títulos similares